⚠️🔞Relación sexual consentida/ No consentida
-Bendíceme Padre, porque he pecado...
Las palabras familiares brotaron fácilmente de mis labios, incluso si sabía que la confesión en sí no sería tan fácil.
-Han pasado al menos seis meses desde mi última confesión. - Admití, algo avergonzado.
Aunque no era un hombre terriblemente religioso, normalmente hacía los movimientos de ser un buen creyente. Asistía a la iglesia todos los domingos, no solo en Navidad y Semana Santa. Tomé la comunión. Diezmaba dinero todas las semanas. Lo único con lo que tenía problemas era confesar mis pecados al viejo párroco regularmente.
Tendía a evitar mis visitas al confesionario hasta que mi conciencia me vencía. Luché con mis sentimientos por un tiempo y finalmente me arrastré a la iglesia un sábado por la tarde, sabiendo que era el momento más ocupado en los confesionarios, esperando que el sacerdote no pusiera mi voz mientras le confesaba mis pecados.
Este sábado no fue diferente. De hecho, en todo caso, estaba más ocupado de lo normal, y noté que se estaban usando los dos confesionarios. Me preocupé un poco, sin saber en cuál estaba el Padre Francis. Preferí confesarme con él porque estaba bastante seguro de que no tenía idea de quién era yo, y aunque probablemente algo mortificado por mi confesión, me absolvería con mi promesa de contrición.
Jugué un juego mental de Tin Marín de do pingüé y entré en la línea que esperaba que fuera la línea del Padre Francis. Después de esperar aproximadamente media hora a que la gente entrara y saliera del pequeño confesionario que parecía un armario, finalmente llegó mi turno.
Mientras miraba a través de la malla que me separaba del sacerdote, pude deducir visualmente que no era el anciano Padre Francis, sino que era otro sacerdote al que rara vez había visto, el joven, Padre Bible Sumett. Su voz era suave, pero firme y respondió a mi pedido de bendición.
-El hecho de que estés aquí ahora, hijo mío, demuestra que estás arrepentido. ¿Cuáles son tus pecados?
Dudé un poco y sentí que mi voz se convertía en un susurro.
-Padre, he estado luchando con... deseos homosexuales. -Podía sentir su silencio crítico en los confines de su propia parte del confesionario, pero continué. -Me encuentro excitado en presencia de otros hombres... queriendo hacer cosas sexuales con ellos.
Me detuve, esperando escuchar su respuesta. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Había venido a confesar esto unas cuantas veces antes, y después de mi confesión, me arrodillaba en un banco y decía mis actos de contrición requeridos antes de regresar a casa con mi familia. Esto me mantendría durante unos meses antes de que los sentimientos salieran a la superficie, una vez más. Todavía no había actuado según mis deseos, pero Dios, ¡quería hacerlo! Dependía de mi párroco para que me diera fuerzas y me salvara de mí mismo.
Después de un breve silencio del Padre Bible, este respondió en voz baja.
-Cuéntame de esos sentimientos. ¿Qué te excita de los hombres? ¿Qué es lo que deseas?
Estaba horrorizado, ya que el Padre Francis nunca antes había hecho tales preguntas. Ofrecería una pequeña conferencia sobre el mal de la sodomía y la abominación de los homosexuales antes de concederme el perdón y enviarme en mi camino con la penitencia asignada.
-Bueno... yo... no lo sé. Encuentro a los hombres atractivos. Su fuerza. Su olor. La idea de sentir un cuerpo musculoso contra el mío.
Rápidamente le recordé que aún no había cumplido mis deseos...
ESTÁS LEYENDO
ßεηdíςεmε Ƥαdrε ᴳʰᵒˢᵗ ˢʰⁱᵖ
General Fiction⚠️ Si usted es una persona muy religiosa, estas Confesiones no son para usted, así que mejor no lea. ⚠️ Serán One Shots de algunos Ghost Ship. Si eres tóxica con alguna Pareja Imaginaria y no te gusta que relacionen a tu fav con otro, vete con tiem...