Capítulo 6: Digna

104 18 6
                                    

POPPY

Cuando Ramón se fue con su padre .... Su madre no dejaba de mirarme, había algo en sus ojos que no me agradaba. 

Estaba por despedirme para irme pero ella me detuvo rápidamente 

Sara: ¿A que juegas niña?

Poppy: ¿Disculpe?

Sara: ¿qué embrujo le pusiste encima a mi Ramón para que cayera en tus manos?

Poppy: señora, Ramón y yo nos amamos *mentí*

Sara: no te creo, algo debiste de hacer.

Poppy: no hice nada .... Solo ocurrió

Sara: tú no debiste de ser la escogida por Ramón.... Debió de ser Danna, ella si es perfecta para él.

¿Porque tanto con Danna? 

¿No pueden aceptar la opinión de Ramón y dejarlo ser libre?

Poppy: con todo el respeto del mundo, señora. Ramón es demasiado inteligente para saber lo que hace

Sara: Este no es tu lugar... Deberías de estar en la cocina o limpiar el excremento del caballo.

Popp: disculpe *me voy* 

Pensé que sería comprensiva conmigo, no lo fue ..... ¿mi madre se llevaba bien con ella?

Ahora lo estoy dudando.....

Me dirijo a mi cuarto cuando de la nada una mano agarra una parte de mi vestimenta y la jala con fuerza, vaciando que se rompa en tiras.

Danna: uy, lo siento...

La mire y sus ojos tenían el semblante de ser el mismo demonio, quería destruirme.

Danna: La verdad, ningún "lo siento" .... Así te vez mejor, como todas las de tu clase.

Me arranca otro pedazo del vestido

Danna: así es mejor

Poppy: ¿Porque eres así?

Danna: ¡Me quitaste mi luga! ¡¿Porque tú no te vas a tu granja de porquería?!

¿Granja?... ¿Como sabía que vivía en una granja?

Danna: Este lugar es Beverley Hills, y chicas como tú no encajan aquí.

Poppy: tal vez pueda encajar .... 

Se acerca hacia mí y sostiene la parte de la falda con fuerza y me mira de forma amenazante.

Danna: en tus sueños, pedazo de basura.... Ramón se dará cuenta que no vales nada y te votará de la mansión en un segundo... Pero tú seguirás siendo una cualquiera *se va, arrancando lo que sostenía*

Me fui corriendo a mi cuarto, las lágrimas no tardaron en aparecer.

Y es que, ella tenía razón en algo .... Yo no puedo encajar en un lugar donde las personas tienen un mundo que ya exploraron, en cambio yo era un cero a la izquierda.

Escucho que alguien se acerca y me limpio las lágrimas tan rápido como pude hasta que se abrió la puerta.

Ramón: Hola, princesa

Era él...

Ramón: me dijeron que esta.... ¿Poppy que pasó? ¿Qué sucedió?

Poppy: Nada

Ramón: No me mientas .....

Suspiré, no me iba a dejar tranquila y tenía que decirle la verdad

Poppy: Me encontré con Danna .....

Mr. Perfección y Miss miserable ~BroppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora