POPPY
La noticia de mi madre, me afecto mucho. Justo un día antes de la noticia había hablado con ella en la mañana, no puedo creer que ese momento... fuera el último momento que compartiría con ella
En estos momentos no estaba Ramón, aún no llegaba de trabajar.
Poppy: ¡Hola Mamá! .... se que me estas viendo desde arriba, y que me cuidas. *suspiró* yo quería decirte, antes de que te vayas que .... Ramón y yo, estamos comprometidos. No, no es real *sacudo la cabeza* .... pero ayer, se sintió tan real ¿sabes?. Me apoyo, estuvo conmigo todo el momento, fue muy lindo.
Después de haber hablado con mi madre, me senté en el sillón que daba cerca de la ventana. Agarre el libro que estuve leyendo hace unos días y encendí solo la lámpara que estaba más cerca. Entendí que... aunque Ramón no le gustaba mucho la luz en su cuarto y a mi todo lo contrario, trataba de complacerlo de alguna forma. Y ya me estaba acostumbrando a su vida a oscuras.
La puerta se abrió y mi corazón salto de alegría. Verlo era mi felicidad.
Poppy: ¿cansado?
Ramón: si, es agotador trabajar en esa empresa. —se dirige a su escritorio.
Poppy: Ra-Ramón....
Intento hablar.
Ramón: ¿Sí?
Poppy: Vámonos....
Ramón: ¿Qué? —pregunta
Poppy: Vámonos.
Lo miré a los ojos intentando convencer, como un cachorro que intenta convencer a su dueño de llevarlo a pasear.
Poppy: salgamos de esta ciudad, donde no haya multitudes que nos ahogen.
Cuando decía "multitudes" y "ahogen" me refería claramente a su familia.
Poppy: te quiero llevar a mi ciudad, en donde yo crecí. —di un salto de alegría.
Ramón: ¿No es muy apresurado?
Poppy: No lo es, para mi no lo es.
Mentía, pero quería hacer este viaje con él.
Sus ojos hicieron contacto con los míos e intenté no ponerme nerviosa.
Poppy: ¿y? ... ¿Qué dices?
Ramón: Acepto.
Sencillo....
****************
Ramón: despierta princesa
Poppy: un poco más.
Ramón: Tenemos que irnos, para mi más temprano mejor.
Poppy: me olvide que eres madrugador.
Salte de la cama y me fui a cambiar, él ya lo estaba.
Bajamos cada quien con sus maletas, estaba todo en silencio. Tal vez, por esto quería que salgamos temprano.
Sara: ¿a donde van?
Apareció su madre, quien nos impidió pase.
Ramón: a pasear.
Sara: ¿con maletas?
Ramón: No te importa.
Sara: ¡pero!..... ¡Ramón!
Salimos de la casa, y aún su madre gritaba su nombre desde adentro.
Ramón: No la escuches, esta demente.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfección y Miss miserable ~Broppy
Fanfic-Tal vez llegue a su vida por una necesidad... no lo sé, pero sus ojos y su molestia de ser perfecto en cada instancia era irresistible. Pero él era Mr. Superior y perfectamente bien.... en cambio yo, era miss miserable. Ramón Timberlake tiene que c...