El comienzo...

34 1 0
                                    

Gabriela.

Era Sabado y eran las 7 pm cuando estaba acostada en mi cama, habia estado toda la tarde con mi novio, y estaba agotada asi que decidí dormir, estaba a punto de dormir cuando me llego un mensaje a Facebook, y decidi checar quien era, cuando observe que se trataba de alguien que no conocía decidi contestarle, era un tal "Carlos" y le puse >Hola.

Me dio tanta curiosidad que empezar a revisar su perfil social, me di cuenta que tenia novia pero se me hacia muy familiar su rostro pero no, no pude recordar quien era, seguimos hablando y se dieron las 2:30 am, asi que me despedí y apague mi celular e igual de mi novio.

Me desperte, tenia mensajes de Leonardo (mi novio) estaba furioso, como el tenia mi contraseña de facebook me dijo que porque le habia contestado a Carlos si no lo conocia y para no tener problemas decidi ya no contestarle a Carlos y arregle las cosas con mi novio.

Se paso la tarde y como Leonardo no me iba venir a ver, me puse a ver Tv, no habia nada bueno me aburrí y decidi ducharme y arreglarme para ir a la iglesia que estaba cerca de mi casa ya que la misa era a las 6:30 pm. Me puso unos pantalones azules, Blusa azul turquesa y unos flats, me deje el cabello suelto.

Iba entrando a la iglesia cuando escucho una voz fuerte y grave, volteo para ver quien era, y mi sorpresa fue que era Carlos. En ese momento entre en pánico, no sabia que hacer ya que el era realmente atractivo, tenia cabello castaño y era aperlado, sus ojos eran cafes claros y tenia sus ojos hermosos, llevaba puestos unos pantalones azules y una playera azul rey (mi color favorito es el azul rey) y unos tenis nike.

>hola Gabriela.
>hola Carlos, vienes a esta iglesia?
>asi es, siempre te veo aqui.
>pero yo no.
>me di cuenta jajaja (soltó una pequeña carcajada).

Por Dios estaba algo nerviosa, era tan atractivo, y no se porque me habia puesto tanta atención.

> Bueno tengo que ir a sentarme ya mero inicia la misa.
>puedo sentarme contigo?
>no vienes con alguien mas?
>no.
>bueno si tu quieres si.

Era algo extraño estar con alguien que apenas conocí ayer y que nisiquiera sabia que venia a la misma iglesia que yo. Cuando acabo la misa me pidió mi numero de celular.

>no lose, mi novio se puede enojar.
>yo tambien tengo novia se llama ana, ademas no hablaremos nada malo.
>bueno, es 8994759834
>perfecto, hablamos alrrato (me guiño el ojo)
>bueno. [le dije yo no tan convencida].

Llegue ami casa y lo primero que hice fue contestarle a Leonardo, me sentía extraña por que nunca le eh mentido a mi novio pero mejor no le conté lo que me habia sucedido. Al instante me llego un mensaje a mi whatsapp, era un número desconocido y le puse que quien era, era Carlos. Mi cara cambio con una leve sonrisa al ver su mensaje y le conteste.

amantes por accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora