Comienzo

284 19 0
                                    

Pov: jennie

Hola mi nombre el Kim jennie tengo 22 años y me emociona escribír esto en mi diario secreto,les contaré un poco de esto, soy una chica normal,divertida y graciosa, desde que era pequeña en la primaria y ya de universidad, eh Sido tan inteligente,aunque un problemita es que en la primaria y también en la universidad no tenía amigas por lo fea que era nadie se quería juntar conmigo desde que entré a la escuela Hasta que salí de la universidad y me gradué, eso fue duro para mí no tener con quien hablar, pero por fin una personita se me acerco y me dijo que si quería ser su amiga, esa persona fue YEJI, la amiga que tuve desde la primaria hasta la universidad,aún nos vemos ambas, ella tampoco tenía amigas por qué YEJI era igual que yo, era fea, pero ella me ayudó en mis problemas como mi mamá, ablando de mamá ahora hablaremos de mis padres,mis padres los cuales yo quiero mucho, ellos me cuidan mucho,aún vivo con ellos por qué ellos no quieren que me valla de sus vidas jiji,
me cuidan mucho desde pequeña, empezemos con mi mamá, mi mamá la señora Kim la cual adoro mucho, ella me cuida mucho, me llena de mucho cariño,y ella me a enseñado a cocinar y preparar deliciosos platillos, la quiero mucho, ella me ha tratado de lo mejor, me ayudan en mis problemas, y se preocupa mucho por mi, por eso la quiero y amo con todo mi corazón, ahora pasamos con mi papá, mi papá mi Heure desde pequeña,yo lo quiero y aprecio muchísimo, el es el que más me cuida, mi papá es un poco estricto, cuando les dije a mis padres que era lesbiana,no lo tomaron mal, solo me apoyaron para que pudiera encontrar al verdadero amor, mi papá es el que me cuida de no enamorarme de una patán tan tonta y que solo me utilize por dinero, aunque no creo encontrar el verdadero amor por qué, quien se fijaría en mi por lo fea que soy jaja, Y así es mi vida junto con mis padres, Aquí seguimos en otro tema, estube consiguiendo un solo trabajo por casi un año,ya que ya tengo 22 años no quería quedarme de mantenida, hubo un día el cual pude encontrar un trabajo, pero no lo encontré, aún no me han informado nada pero me dijieron que mañana tendria que venir a una entrevista para ver si me aceptaban, ese trabajo era en la gran empresa de ropa Celine, yo quería trabajar ahí era mi sueño ya que ahí la jefa era mi gran admiradora Lalisa manobal, a ella la eh visto en revistas, la cual quiero trabajar ahí por qué estoy enamorada de ella por lo famosa que es pero no por ser interesada no, es por qué ella es tan linda y se ve que es muy trabajadora la cual siempre eh soñado yo en algún día ella se pueda enamorar de mi como yo lo estoy de ella, eh visto también que los padres de lisa son igual de famosos que su hija sus padres son igual de estrictos que lisa pero no importa, desde que la Vi en las revistas me enamore en el segundo de verla en la revista, algo que si me pone triste es que ,como ella se fijaría en mi por lo fea que soy, también por qué ella se va a casar con la gran afortunada Chu, que envidia le tengo ya que ella se casara con lisa, yo quisiera ser chu por lo bonita y por casarme con lisa, pero jamás llegará ese día ni momento, pero quiero trabajar en esa empresa para poder ser su secretaria y para que lisa pueda ver a su mayor fan que soy yo la cual yo quisiera podré trabajar junto a ella, si logro conseguir el trabajo de ser su secretaria de lisa me muero y emociono demasiado al estar trabajando alado de lisa.

Jennie la fea |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora