ATENCION CHICOS
YA LO PENSE BIEN, SOLO FALTAN AHORA 2 CAPITULOS PARA QUE ACABE ESTA HISTORIA, ASI QUE ADELANTARE CASI MUCHOS CAPÍTULOS PARA QUE NO SE QUEJEN, ahora sí comenzamos...
—No la soltare así que si quiere, pelee—dijo ese Chico
—Ahh si ok—Dijo lisa soltando el brazo del chico y alzando sus mangas
—¡¡Basta!!—Dijo jennie levantándose de la silla y poniéndose en medio de lisa y el chico
—Ambos parecen niños chiquitos peliando por un peluche, suelteme o si no llamaré a la policía—Le dijo jennie al chico
*El chico la soltó*
—Lo bueno que te salvó tu novia si no ya te hubiera destrozado el rostro—dijo el chico a lisa, y luego el chico se retiró
—Como tú digas niñito—dijo lisa bajando sus mangas
*Jennie voltio a ver a lisa*
—Gracias—dijo jennie seriamente
Lisa asintió, le quería dar un abrazo a jennie pero luego jennie se alejo y se sentó de nuevo..
—Hola, oigan no han visto a mina—dijo chae
—¡¿Chae?!, Que hace aqui—dijo sana
—No importa, veo que todas ustedes están hebrias excepto jennie—dijo chae
*Asintió jennie*
Chae voltio a ver a un lado de la pista a ver si estaba mina, y ahí estaba con el chico bailando...
—Ahh, ya la Vi gracias —dijo chae
Chae se enojo demasiado ya que vio a mina bailando muy junto al chico...
—¡Mina!—dijo chae
Mina volteo y se sorprendió a ver a chaeyoung parada viéndola con enojo, aunque mina estaba hebria ella muy bien sabía que su chaparrita estaba enojada...
—cha-chaeyoung, jaja que haces aquí—dijo mina tratando de disimular
—Que que hago aquí, vengo y te encuentro con...este...hombre—dijo chaeyoung mirando al chico
—A-ahh—dijo mina
*Chae se fue enojada*
—Cha-chaeyoung, chae vuelve—dijo mina llendo tras ella
Después de mucho, ya había pasado una semana, y a jennie al igual a yeji les iba increíble en la empresa, a yeji no la trataban mal, jennie les había contado a las chicas que yeji no era su novia, si no que su mejor amiga, las chicas se sorprendieron mucho, Tambien jennie les había contando sobre lo de lisa y ella ya que a las chicas se les hacía raro que jennie siempre estuviera ignorando a lisa, ahora en el día de hoy...
Jennie, lisa, jisoo, rose, Chu, y felix, habían conversado sobre de sacar una nueva venta, las ventas iban a la perfección, desde que regresó jennie todo a cambiado, las ventas y negocios iban exelente, Lisa había llamado a una de sus mejores amigas, se llama wonyoung, una de sus amigas desde la primaria, lisa la llamo ya que ocupaban sus telas para la venta nueva, Tambien por qué como wonyoung aparte de Tambien ser una empresa exitosa, tenia buenos gustos para la moda, y ocupaban de su ayuda...
Ahora se encontraban rose, jennie, lisa, wonyoung, jisoo, Chu y felix en la sala de juntas hablando de lo de aquello, a jennie le daba mala espinilla wonyoung, jennie no soportaba que wonyoung estuviera cerca a lisa, ¿Si jennie odia a lisa, por qué tendrá celos?, en la junta Jennie no paraba de ver wonyoung, ya que wonyoung reía y hablaba con lisa todo el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Jennie la fea |Jenlisa|
RandomJennie fue contratada en una de las empresas más famosas de todo corea del sur, su jefa Lalisa manobal es millonaria y muy hermosa,la cual jennie se queda enamorada de ella,al que jennie sabe perfectamente que lisa no se fijaría en ella por lo fea q...