OK AQUI ES EL FINAL JIJI..
LO QUISE HACER DE UNA VEZ, NO SOPORTE, OK COMENZAMOS...
—Solo vine por algo que pidió jisoo—dijo lisa
—Ahhh ok, ya lo recojio ahora se puede ir —dijo jennie
—Si ya me voy—dijo lisa
*Y se fue*
Aviso:
Ahora lo adelantaré aquí, no se enojen pero lo adelantaré desde aquí, ok aquí vamos.
Luego lisa se fue a la oficina, sinceramente ahí no estaba jisoo solo era broma para que jennie le creyera, lisa tomo asiento y se puso a leer el diario, lo acompaño con un vaso de whisky típico de lalisa, todo iba bien al leerlo, hasta que llegó en una hoja donde era lo que jennie escribio de los sentimientos que tenía de lisa, ahí se sintió más culpable lisa y empezó a derramar sus lágrimas en ello, se sintió tan mal al jugar con jennie, despues de unas hojas más, llegó en otra hoja que era donde jennie ya sabía la verdad, ahí escribió cosas tan tristes jennie que a lisa le destrozó el corazón, siguio tomando más y soltando terribles llantos...
Mientras jennie, jennie le estaba comentando a rose que no podía más en esta empresa, jennie se quería ir, eso iba a ser jennie, tomo esa terrible decisión ya que también rose le propuso en irse a new York otra vez o irse para siempre del país, jennie quería trabajar y vivir en new York, así que eso iba a ser jennie, como ya había tomado la decisión jennie dijo que dos días más adelantes se iría, jennie no quería irse, ya que ella quería estar con lisa para toda la vida como jennie lo había soñado...
Jennie se iría temprano hoy, ya que como no hacía nada aún, solo platicaba con rose sobre irse, no sabía cómo tomarían la decisión sus amigas, ya que sus ellas eran lo más importante para ella..
Jennie salió de su oficina junto a rose, pero no sé esperaba que ahí estuvieran las chicas...
—Hola jennie—dijo nayeon sonriendole
—Hola nayeon, hay nayeon ya te dije que no puedes traer a tu bebé aquí—Dijo jennie
—Lo siento jennie pero no tengo niñera para que cuide a mi hijo—dijo nayeon
—Mañana no lo trairemos, te lo prometo—dijo jeonhyeon
—Bueno, chicas ya que están aquí, les quiero informar algo, pero eso sí, no le digan a lisa—dijo jennie
—¿Que cosa?, Te vas a casar—dijo sana
—No—dijo jennie
—Me voy a ir de la empresa —dijo jennie
—¿¡Que!?—dijo jihyo
—Si, pero no le digan a lisa por favor—dijo jennie
—Ok, pero a donde van—dijo tzuyu
—Jennie y yo vamos a tomar algo—dijo rose
—Ohhh ok—dijo mina
—Bueno bay—dijo rose
Se fueron y dejaron a las chicas con una tremenda tristeza, pobres...
Después de dos horas..
Lisa habia terminado de leer todo el diario completo, sus lágrimas en sus mejillas realmente húmedas, su corazón en quiebra, su dolor dependiendo de ella, lisa no hizo nada más que ir a buscar a jennie junto con el diario en la mano, le quería pedir disculpas de verdad, fue pero no la encuentro...
ESTÁS LEYENDO
Jennie la fea |Jenlisa|
CasualeJennie fue contratada en una de las empresas más famosas de todo corea del sur, su jefa Lalisa manobal es millonaria y muy hermosa,la cual jennie se queda enamorada de ella,al que jennie sabe perfectamente que lisa no se fijaría en ella por lo fea q...