¡Hola de nuevo! ( ◜▿◝ )

4 1 1
                                    

¿No les pasa que a veces quieren descansar de todo?, dormir y tener un sueño bonito para ya no despertar.
¡A mi me pasa mucho! pero se me va ese pensamiento al recordar que hay bastantes cosas que me gustan en la vida, como los nuggets; si llegara a morir, ¿podría comer nuggets en el paraíso?. TT
En primer lugar, ¿una persona como yo, iría al paraíso?, nunca lo sabremos.
En fin, hace unos días dejé de tomar mi medicamento, no me gusta estar tomándolo y pues, se me hizo fácil no tomarlo. A las horas se empezaron a notar las consecuencias de mis buenas decisiones, estaba sufriendo síndrome de abstinencia, mi cuerpo dolía, mi cabeza me dolía horrible, todo parecía que daba vueltas, estaba sudando pero tenía frío. En la mañana había discutido con mi mamá y me dijo que estaba harta de mi comportamiento, la comprendo, soy una persona muy difícil de tratar, más por la situación en la que me encuentro, pero juro por Dios que hago lo que puedo pero es que a veces simplemente me siento muy mal, y parece que no lo comprende mi familia.
Jajaja me siento como un emo que usa "desmotivaciones".
Como decía, parece que mi familia no entiende lo que siento, mis hermanos me dicen que soy un flojo y que no hago nada, ¡pero es muy difícil no sentir ánimos para hacer las cosas más simples!, me cuesta incluso bañarme. Huelo a obo, en resumen.
Es broma, no huelo a obo (creo), no me llego a descuidar tanto jaja.
Cambiando de tema, quiero jugar roblox, pero incluso eso me cuesta hacer😭😭. Probablemente nadie lea esta mafufada pero si alguien lo hace, mándeme soli en roblox, soy GiornoBlessed kkkkkk.
En conclusión, stan SHINee, ADIÓS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
just for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora