Capitulo Único.

401 43 0
                                    

Misterio


Al comienzo de sus días escolares había muchas cosas que Shikamaru no sabía sobre Naruto, la que más le molestaba era ¿qué tenía él que hacía que la mayoría de los adultos lo odiaran? Sí, es un poco molesto, pero eso es todo. Sin embargo, los adultos lo miran como si fuera la escoria de la tierra, como un monstruo o un demonio. Desde los 8 años ha estado observando a Naruto, ahora tiene 13 años y puede decir con seguridad que sabe muchas cosas sobre el rubio.

Él sabe que Naruto no tiene amigos, eso se hace obvio por el hecho de que siempre se sienta en el columpio solo, pero es el resultado de que casi todos los adultos lo odien, por lo que es importante. El color favorito de Naruto no es el naranja cegador de su mono, sino que es un naranja suave similar a la puesta de sol. Se enteró de esto cuando vio a Naruto sentado en la parte superior del monumento Hokage mirando con admiración el cielo oscuro. Naruto come mucho ramen porque no puede pagar nada más, los empleados de las tiendas siempre le cobran más de lo que deberían, algo que Shikamaru notó cuando su madre lo envió a la tienda a recoger algunos alimentos. Shikamaru también notó que las sonrisas de Naruto casi nunca son reales, solo cuando se dirigen hacia el Hokage que lo deja en clase de vez en cuando e Iruka que tiene una debilidad por él. 

Mientras reflexiona sobre la información que tiene sobre Naruto, no solo las mencionadas anteriormente, Shikamaru es después de todo un niño muy observador, se da cuenta de que nada de esto justifica las acciones de los aldeanos. Naruto es solo un niño solitario que evita a los aldeanos tanto como sea posible porque entiende que cuando lo ven sienten dolor y enojo, además de sus bromas que no son dañinas para nadie. Estas personas, las personas por las que se supone que Shikamaru debe luchar, están castigando a un niño pequeño, alguien de su edad, por algo de lo que no es consciente ni responsable. Es repugnante y hace que Shikamaru quiera acercarse a Naruto y alejarlo de esas horribles miradas.

Pero no lo hace.

En cambio, observa.

Entonces otra comprensión golpea a Shikamaru, ¡es un maldito acosador!

Después de ese notable descubrimiento trata de detenerse. Desafortunadamente, los viejos hábitos no mueren. Después de un tiempo deja de tratar de detenerse, siempre y cuando nadie supiera sobre su pequeño problema de mirada, entonces todo estará bien, ¿verdad? Incorrecto. Se olvidó de su padre.

Yoshino, la madre de Shikamaru, lo envía a él y a su padre fuera de la casa siendo efectivamente molestos por su pereza. Es un intento infructuoso de hacer que hagan algo, Shikamaru simplemente irá al parque y se acostará en una colina mientras su padre duerme la siesta en un banco. Si los Yamanakas están presentes, entonces tal vez se use energía, de lo contrario no es probable. De camino al parque pasan por el puesto de ramen, cuando se escucha la voz de Naruto, lo mira. Aparentemente, los dueños del puesto de ramen también son personas a las que Naruto les da una sonrisa genuina. Shikamaru mira hacia otro lado y sonríe un poco, es bueno que Naruto esté ganando más personas a las que realmente pueda sonreír.

Shikaku nota el cambio de actitud de su hijo y lo que lo causó, sonríe y le da unas palmaditas en la cabeza a Shikamaru, "No sabía que tenías un pequeño problema con la mirada, hijo".

Shikamaru se vuelve rápidamente y se sonroja una vez que se da cuenta de lo que su padre acababa de descubrir. Shikaku se ríe y le guiña un ojo a su hijo: "No tienes que preocuparte, no le contaré a tu madre sobre tu primer enamoramiento". La cara del joven Nara está anormalmente roja, pero no puede negar esa declaración.

¿Por qué?

Bueno, ese es solo otro misterio que tendrá que resolver.


Esta historia no me pertenece la pertenece a "Capitankorea" de Ao3

MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora