1. Coincidencia

88 5 4
                                    

Narra spreen (ivan): Era un día como cualquiera, recién había terminado el stream asíq quise salir a caminar un rato y comprar algo para comer. Era medio de noche, casi todos los locales (tiendas, ect) estaban cerrados, era medio complicado conseguir algo de comer a esa hora.
Mientras q caminaba, andaba tan metido en mis pensamientos hasta q cuando doble en una esquina me choque con alguien.

Uy disculpa -hablo una chica-
No discúlpame a mí, no vi. -respondí tocándome la cabeza xq sí me había dolido el golpe-

Mire para arriba y ahí la vi, se notaba q estaba medio mal -pensé-

Eu, no me quiero meter, pero estas bien¿?
Sisi, este, me tengo que ir. Perdón de nuevo-dijo apurada-
Para, cómo te llamas¿? -ni yo sé xq lo pregunté, pero me dio el impulso de preguntárselo-
Emm, julieta -dijo- el tuyo?
Ivan -dije-

Me sonrió y después se fue. Seguí caminando normal pero raramente no la podía sacar de mi cabeza.
Por fin encontré un local abierto, me compré unos capeletinis y una speed.
Llegue a mi casa, comí y después me fui a acostar para boludear con el celular y después irme a dormir. Pero seguía sin sacarme a esa mina de la cabeza, sentía q la conocía de algún lado, pero no me acordaba de donde.

Narra juli (vos): Después de ese momento con "ivan", podía sentir q lo conocía de toda la vida, pero como yo cuando alguien me dice hola me imagino toda una vida, no digo nada.
Llegue a mi casa después de ir a la psicóloga, mi vida era una mierda y si o si tenia q ir a una de esas. Deja q te cuento tu historia.

Tus papás te abandonaron y te dejaron afuera de un orfanato, mientras crecias, ibas yendo de orfanato a orfanato. Siempre era lo mismo, te adoptaban y después te devolvían, Era xq vos no creías en ese cuento de la familia feliz, y pensas q estar sola es mejor q estar con personas q no conoces llamándose "familia".
(Medio cringe tu historia pero ajá).

Me parece q ya no te cabe duda de xq vas al psicólogo.

En fin. Me fui a dormir xq la verdad como todos los días no tengo ganas de vivir a la noche, me quedo viendo videos y cosas en el celular, pero esta vez no podía dormir, pensaba en ese chico q había conocido hace unos minutos. Después como a las 2 de la mañana x fin pude dormir.
Me levante a las 11 de la mañana como siempre, hoy raramente tenía ganas de salir asiq me vestí para salir a desayunar afuera.
Me bañe y me puse algo X (auq muchas ganas de vivir (sarcasmo) tenia buen cuerpo y abdomen plano. De alguna manera me hacia sentir mejor y me amaba a mi misma x eso.) Pero esta vez no fue así y hacía frío.

(Así pero sin el gorro) Sino te gusta, podes cambiar de ropa y estilo como más te guste :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero sin el gorro) Sino te gusta, podes cambiar de ropa y estilo como más te guste :3

No eras emo pero la ropa negra era muy god y te gustaba muchísimo como te quedaba.

Después de eso, agarre mi celular y empecé a hacer un stream para no prender más tarde.

Hola gente, cómo andan¿? -dije- bueno, el día de hoy como no tengo ganas de hacer nada más tarde, vamos a ir a pasear. Me levante de buen humor hoy, y así lo saco a pasear un rato a ustedes q no salen de su cueva ni a palo.

En lo más profundo de tu corazón | Spreen x VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora