Narra spreen:de un momento a otro estaba en un pasado viendo como mi mejor amiga en la cual me había enamorado se estaba mudando. Todo ya estaba listo menos ella, menos yo. No quería q se vaya, era la única me hacia feliz y estuvo conmigo en todo momento. Pero como su papá consiguió un trabajo nuevo se tuvo que ir, mientras se iba me dolía el corazón, era ese mi primer amor?
"Te voy a extrañar iv"
Esa frase sonaba una y otra vez en mi cabeza todos los días.
De la nada me desperté y mire para todos lados, x suerte era un sueño. Yo ya había superado ese tema pero ahora volverlo a soñar no era nada bueno.
En fin me levante y me bañe, hoy con ese sueño no tenía ganas de hacer nada, quería dormir y nada más.Desayune y publique en mi insta y Twitter que no iba a prender. Me la pase todo el día mal hasta que me llegó un mensaje de ella.
Iv?...
Narra juli (vos): a mi la gente me dice con distintos apodos, pero hay uno q cuando le lo dice alguien me molesta, me agarra alto bajón y no me dan ganas de vivir.
Mientras estaba en mis pensamientos de la nada me llegó una noti q spreen no iba a prender hoy. Es medio raro pq no existe un solo día q no prenda, así q le mande msj x las dudas xq capaz y se quiere matar qsy.
Julita?... será? Nah, no creo
O sí?No le di bola a eso y me levante para bañarme. Me empecé a preocupar como me veía ivan y me la re viví buscando ropa linda y q me quedaría bien.
Alfinal en el medio de la desesperación me elegi esto.
Me sentía linda hoy y bueno... (si no les gusta cambien :3)
\\\\\\\\\\\\
Re cortito, pero igual, eso de sentir q se conocen hagamos como q nunca lo nombre pq no tengo ideas 😞
ESTÁS LEYENDO
En lo más profundo de tu corazón | Spreen x Vos
CasualeEsta historia la hago todo en mi imaginación, no me tomo el suicidio como juego ni nd. Hago esta historia con todo el respeto del mundo sin tener ninguna intención de ofender a alguien.