Prologó: La Llegada de una Promesa

2.5K 286 60
                                    

Riveria Ljos Alf, la heredera al trono del reino de Alf por ser hija "única" de la pareja de reyes Alf.


O eso se creía popularmente.

Aunque en realidad, ella tenía un hermano menor de 14 años de edad.

Nadie más que los elfos y altos elfos cercanos a la familia real de Alf conocen de su existencia.

Riveria era de las pocas, solamente porque era su hermana mayor.

Aún recuerda la vez que se le fue notificada por medio de una carta que su hermanito ya estaba apunto de nacer.

La necesidad de salir e ir a presenciar el nacimiento de él fueron lo suficiente fuerte como para ir a verlo.

Y cuando nació... Ella se enamoró al instante de su hermanito.

En el momento que lo tuvo entre sus brazos fue uno de los momentos más felices de su larga vida.

Por esas fechas, ella había hecho un poco las paces con sus padres, solo para mantener su cercanía con su hermano.

Que por cierto, el día de nacimiento de Bell, concuerda con él día en que la familia Zeus y Hera derrotó a la última gran misión.

¡El dragón negro de un solo ojo finalmente había caído!

Y con ello, consigo trajo una paz nueva al mundo.

Hasta Erebus lo reconoció y vio que su posible plan, en caso que la familia Zeus y Hera cayeran, él sería el encargado de impulsar a Orario en crear nuevos héroes.

Pero vió que no era necesario.

También, el día de la derrota del dragón negro de un solo ojo caía en fecha de nacimiento de Eirene, una pequeña nacida por Myrtella, aventurera nivel 3 de la familia Hera y la más amada de su familia, junto a Silver Cranel, aventurero nivel 4 de la familia Zeus, conocido por ser un gran pervertido y mejor amigo de su dios patrón.

Aunque este último fue él único que cayó en combate.

Su gran sacrificio salvó al resto de ambas familias.

Que dolidos y motivados por esa perdida, comenzaron a trabajar realmente en un poderoso grupo.

Se sabe que tanto Alfia, como Zald fueron los encargados de darle el golpe final al dragón.

Dejando de lado eso.

Volvamos con Riveria.

Ella estaba esperando ansiosa a que su hermanito aparezca uno de estos días y se inscriba en la academia.

¿Academia?

¡Sí! ¡Academia!

Más exactamente era una academia que preparaba a nuevos aventureros.

Única en el mundo.

Este instituto es dirigido por los miembros de las familias más poderosas del mundo.

Siendo Zeus y Hera.

Su directora era Alfia.

Era exigente, pero si se hablaba de organizar las cosas, mantener tanto cantidad como calidad, ella era la perfecta.

Y eso que aún no hablábamos de los profesores.

Actualmente los veteranos de las grandes familias, como eran Riveria, Finn, Gareth, Catherine, Ottar, Hedin, Heith, Shakti y entre otros, eran los encargados de manejar el saber y el destino de sus alumnos.

Riveria se encargaba de enseñarles a los alumnos sobre la magia.

Finn enseñaba tácticas y movimientos en equipo.

Danmachi: Bell, El Hermano de RiveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora