Flashback
Por obvias razones, Mara no solía ir a ver jugar a Julián. No pensaba poner un pie en la cancha de River, le daba miedo morirse congelada o algo peor.
Lo que sí le gustaba era verlo jugar y disfrutaba mucho verlo cumplir sus sueños, pero la morocha asistía a cualquier partido que fuera en otra cancha, nunca al Monumental. Esta vez fue distinto, Julián le insistió tanto que la morocha decidió asistir, aunque seguía sin estar del todo de acuerdo.
El partido comenzó y Mara estaba ubicada cerca del banco suplente de River. Junto a ella de encontraban algunos familiares y amigos de los demás jugadores, en el sector que la dirigencia les destinaba a ellos específicamente.
Valentina, la novia de Enzo, también se encontraba en la cancha, así que las chicas aprovecharon el poco interés que Mara tenía en el partido para hablar de temas aleatorios, hasta que escuchó gritos que iban dirigidos a su amigo, recién ahí empezó a prestar atención a lo que pasaba dentro del campo de juego.
Julián iba con la pelota, la recuperó en campo contrario y le dio un pase filtrado a Enzo. Él empezó a correr para llegar lo más cerca del área sin marca de los rivales, Enzo lo vio y le devolvió el pase, el cordobés remató al arco estando en la línea del área grande y la clavó en el ángulo. Todo el estadio aclamaba a Julián y gritaban el gol, Mara solamente sonrió, por más que lo haya metido Julián ella no iba a gritar un gol de River nunca.
En el momento del festejo vio como Julián se acercaba al banco suplente señalando y ella no entendía en qué dirección lo hacía, hasta que en un momento armó una "M" con sus dedos y recién ahí lo entendió, le estaba dedicando su gol, le estaba dedicando el gol que abrió el marcador.
Julián se levantó la remera y reveló una remera que llevaba debajo y llevaba el nombre de la cordobesa, sus compañeros se posicionaron a la derecha de Julián y repitieron el gesto de él, todas las remeras formaban una frase
“Mara, ¿te gustaría ser mi novia?”
Los ojos de la morocha se humedecieron, las lágrimas brotaban solas y una sonrisa se dibujó automáticamente en sus labios. Valu tuvo que sacudirla para hacerla reaccionar cuando la chica se quedó completamente de piedra, viendo que todos los jugadores habían participado, incluyendo a Enzo.
Se llevó una mano a su cara para secar las lágrimas y comenzó a asentir, Julián se acercó lo más que pudo a ella haciendo la seña de tirarle un beso, la felicidad de los dos chicos no podía ser mayor.
Ninguno lo quiso admitir en todo el tiempo que llevaba conociéndose, pero era obvia la atracción y el amor que sentían uno por el otro, hasta que finalmente Julián tuvo el valor de ser sincero con ella y, como si eso fuera poco, frente a miles de personas y otras miles más que lo veían por televisión y ahora sabían que ellos eran pareja.
❀∘❀∘❀
Mara lo agarró del cuello para acercarla tanto como le era posible, intensificando el beso, mientras Leandro colocó sus manos en las piernas de la morocha y la levantó para que el beso sea más cómodo.
El momento se volvió muy íntimo de un segundo para otro, cuando pasaron de estar peleando a estar besándose como si se necesitaran más que a nada, el beso se transformó en el aire que necesitaban para seguir. Leandro se encargó de llevar el ritmo del beso y hacerlo cada vez más intenso cuando buscó la lengua de la chica para acariciarla con la suya.
El ojiazul llevó una de sus manos al culo de la morocha presionando un poco mientras que la abrazaba por la cintura con la otra. Mara se dejó llevar por el momento y no fue hasta que Leandro mordió el labio inferior de la morocha que ella reaccionó.
Se bajó como pudo y empujó a Leandro por los hombros, no entendía como él pudo hacer eso, y encima ella se dejó llevar y lo había arruinado todo con su novio.
El empujón de la morocha había tomado por sorpresa a Leandro. La cara de shock que tenía Mara no se comparaba con nada, había traicionado a la persona que amaba y que más confiaba en ella...
—¿Qué mierda estás haciendo? Leandro, ¿cómo se te cruzó por la cabeza venir y besarme? Sabés perfectamente que estoy en pareja, ¿sos boludo?
A Leandro le costaba llevar los cambios de humor repentinos de Mara, así que solo se quedó mirándola fijo mientras ella soltaba cada palabra de manera firme y directa.
—Bien que en el momento la seguiste, no es solamente mi culpa, eh, Mara, ya sos grandecita.
Tenía razón. No quería admitirlo, pero era la verdad. Estaba en pareja con el hombre a quien amaba y sin embargo ahí estaba, a los besos con alguien que ni siquiera le caía bien pero la hacía sentir cosas que no debería.
—Y vos sos un pelotudo, no te quiero volver a ver, ¿me escuchaste? —Leandro atinó a acercarse a la morocha pero está se corrió dando unos pasos para atrás—. No se te ocurra a volver a acercarte, hablo muy enserio. Te lo digo posta, no te quiero volver a ver.
La morocha volvió a entrar al hotel yendo directo a su habitación, solamente quería dormir, no podía creer lo que acababa de ocurrir. Cerró la puerta de su habitación para ir a su cama y en ese momento lo vio, a él, el amor de su vida y la persona que acababa de traicionar...
Julián estaba dormido. Mara no quiso despertarlo y fue despacio sin hacer ningún ruido a su cama y se acostó a su lado. No podía ni mirarlo, así que se quedó de espalda al cordobés, pero este cuando sintió el movimiento a su lado se giró para abrazarla por la cintura y acercarla a su cuerpo.
La había cagado como nunca en su vida, había arruinado lo que más quería y no sabía qué hacer al respecto.
🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno, espero que no me odien <3<3<3
Pero lo bueno lleva su tiempo, o por ahí no llega JSJAJAJAIt's a joke...
Échenle la culpa a Shina, ella también es culpable del 50% del fic (🤌🏻)
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
Fanfiction«Querés saber cómo va a ser si él y yo, o vos y yo están ahí parados los dos, diciéndome "¿qué podemos hacer ahora que te amamos los dos?"» julián álvarez x oc female x leandro paredes barnesroses ft embless_girl 2k23