capitulo 11

A pasado tiempo ya terminó el mundial, pero les pasaré contexto. Al ser elegido en el grupo estuvimos todo los días esforzándonos para poder ganar ya que había rumores de que estaban haciendo trampa en los partidos. Antes de entrar al mundial jugamos con varios equipos y muchos. Nos enteramos que el sensei, tenía un equipo el cual uno de los integrantes era el que usaba máscara. Fue muy entretenido ese partido.

Al estar en en la lista del mundial, hubo una fiesta en un barco, fue muy hermoso y un poco aterrorizante. Lo sé hermoso fue porque pudimos bailar y pasar un buen rato con los chicos, yo pude bailar con Hiroto. Pero el me llevo a bailar en una esquina de barco ya que le daba Roche. Pero nos descubrieron. Y lo aterrorizante fue que ese día hablo alguien importante quien decía que será peor todo y doloroso.

Después de eso viajamos donde se inició el mundial. Al llegar nos encontramos en el aeropuerto a otros equipos y al equipo de Rusia el cual dijo que el no era de trampas.
Después de eso fuimos en un autobús al hotel donde yo me senté con Hiroto y me empezó a hablar y yo solo lo abraze. El me sonrió y nos dormimos. Al llegar al hotel. Nos dieron dos días para conocer este país y yo con los chicos y Hiroto fuimos a pasiar todo ese tiempo. El último día fuimos a comer helado en la noche y me senté con Hiroto a esperar. El me vio y habló.

Hiroto-saves mejor lo hago ahora....te quiero decir que me gustas. Y me gustaría que fueras mi novia.

Al escuchar eso lo abraze y acepte. Desde ese día hiroto se podía expresar mejor con Migo. En el partido contra Brazil. Un día antes en la noche vinieron una bailarinas de carnaval estubimos festejando bien. Haisaki bailando. También gouenji, nosaka, ichioshi, endou y azuto etc. Era divertido hasta que uno de esos días me accidente me lesione la pierna. Pero no me fui, sino me volví ayudante. Haci paso hasta el partido con Rusia. En el cual se descontroló. Ya que la la gefa del el líder del grupo tenía un plan malvado. El cual era muy salvaje. Solo participaron algunos en ese partido pero todos dimos nuestra fe. Los que estaban en la cancha patearon balones a Riva para romper el techo y terminar con esto

Después de tiempo cada equipo volvió a ser como antes y empezaron a ser los mejores.

Paso el tiempo y yo no estaba tan bien ya que lo de mi pierna había empeorado, pero ya estaba en proceso de recuperación. Ya tenía 28 años reina vino con Claire a hablar. Para ir a comer a su casa fuimos a ahí. Y cenamos delicioso. De un momento a otro Hiroto hablo.

Hiroto-bueno saben que este equipo a tenido historia y buenos jugadores. Romances. Amoríos entre más y ahora ya hemos crecido y todo. Muchas gracias a todos por venir a endou su esposa. Haisaki y su esposa a todos la verdad gracias. Y hoy es un día especial y vengo a pedir. La mano a mi compañera y novia.....t/n ya casaría con Migo.

Bueno si acepte y ahorra vivimos felices con control hijos. Los cuales se llaman

Mujeres:
Lain
Regan

Hombres:

Jack
Tommy

__________________________________

Muchas gracias por leer y gracias por todo. Lo siento si los decepcionó pero bueno ya no tengo tiempo para este hermoso Wattpad y no lo quise abandonar solo terminarlo. Bueno se cuidan bay retoños

hiroto kira y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora