⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Relación abierta
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀── Basta Lisandro, ya te dije ochenta veces que no te voy a decir con quien estuve. ━━ Ambos estaban discutiendo por el mismo tema desde hace unas semanas, Lucila ya se encontraba cansada de que el castaño le preguntará una y otra vez la misma cosa ━━ Vos fuiste el que quiso tener una relación abierta, bancatela ahora.
── Dale Lucila, tengo derecho de saber a quien te cogiste, soy tu novio. ━━ La rubia suspiro frustrada, Lisandro le estaba elevando cada vez más el tono y ella ya no tenía paciencia como para aguantar que la tratase de esa manera.
── Al Cuti me lo cogí, Lisandro. ━━ El castaño la miro con la boca abierta, estaba enojado. ── El otro día cuando vos te fuiste a hacer quien sabe qué, vino al apartamento y garchamos acá en el sofá.
Lisandro no dijo más nada, ella tenía razón, él había propuesto tener una relación abierta. Varios de sus compañeros en el club la tenían y decían que era lo mejor, sin pensarlo dos veces le hablo sobre esto a Lucila y ella lo aceptó sin problemas. Esta claro que él no tenía en cuenta los celos que podría llegar a tener cuando se entere que su novia estuvo con otra persona. Lo cierto era que Licha no había podido siquiera intentar estar con alguien más, sentía que de alguna forma u otra estaba traicionando a su pareja y él no se sentía cómodo haciéndolo. Pero cuando fue decidido a decile a Lucila que no quería estar en una relación abierta, ella le contó que había Estado con otro hombre antes de que él pudiera decirle lo que pensaba.
Lisandro estuvo toda la semana preguntándole quién era aquel hombre, los celos mezclados con la curiosidad no lo dejaban pegar los ojos por la noches. Si, sonaba exagerado y más sabiendo que había sido su idea desde un principio, pero él realmente no se imaginaba que sus sentimientos le tomarían una mala pasada y terminaría queriendo tirar la relación abierta por la borda.
Se sentía traicionado, ni siquiera se le había cruzado por la cabeza que su compañero, con quien jugaba en la selección sería capaz de acostarse con su novia. El Cuti era alguien a quien llamaba hermano, con quien hablaba todos los días y le pedía consejos cuando se encontraba en mal estado, y enterarse de esto se sentía como si le metieran una daga hirviendo por la garganta. Sentía ganas de llorar, quería romper todo lo que tenía a su alcance, pero no podía, Licha era orgulloso y no iba a demostrar que la situación le había dolido y mucho. Sin pronunciar una palabra más salió del comedor en donde se encontraban discutiendo, comenzó a caminar en dirección a su habitación sintiendo los pasos de Lucila atrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙 ;; 𝐒𝐂𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄𝐓𝐀
Fanfiction𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 ✘ Dedicado a mis hermanas, las trolas de twiter ◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦ by: mnznnam ◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦ 𖤐 historias propias.