⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ Nice to meet you... ⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
── Amor.. Amor... ━━ El sonido de chasquidos de dos dedos hizo que Julieta volteara a ver a su pareja que se encontraba sentada al lado suyo. ━━ ¿Qué te pasa que miras tanto para allá? ¿A quién buscas? ━━ Con un tono de curiosidad, el cordobés volteó la cabeza en dirección al lugar que su novia veía con mucha atención segundos atrás, intentando buscar que era lo que tanto llamaba su atención.La rubia, quien se sentía fuera de lugar en aquella casa llena de gente que no tenía ni la más remota idea de quien era, negó con la cabeza varias veces; tratando de sacarse de su propios pensamientos. ── Nada Ju, me quedé pensando en boludeces nomás. ━━ Pronunció con tranquilidad, restándole importancia al sentimiento incómodo que la estaba invadiendo desde que habían llegado.
── Compañero.. ━━ Una voz ronca apareció atrás de ambos, provocando que se voltearan y causándole una sonrisa en el rostro a su pareja al instante.
── Amigo, ¿dónde estabas? ━━ Julián rápidamente se paró de su lugar y sin dudarlo mucho abrazo a aquel chico que no hace mucho había llegado.
Ambos se habían quedado hablando por varios minutos, casi como si ignoraban la existencia de una tercera persona en aquella conversación. Julieta no sabía muy bien de quien se trataba, pero lo que sí había algo que tenía muy en claro. Por alguna extraña razón no podía correr la mirada de aquel hombre que parecía tener muy buena relación con su novio.
Julián pareció acordarse de algo o mejor dicho de alguien, luego de unos minutos de charla abrió sus ojos con sorpresa y se giró para mirar a su bonita novia que se encontraba aún sentada sin decir ni una palabra. ── Enzo te presentó a Julieta, mi novia. ━━ Finalmente la mencionó.
En cuanto Enzo chocó su mirada con la muchacha supo que hubo algo atrayente entre ambos, al igual que la rubia no podía dirigir su mirada a otro lugar que no sean sus ojos. Como si éstos lo hechizaran y no hubiera ningúna forma de resistirse.
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙 ;; 𝐒𝐂𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄𝐓𝐀
Fiksi Penggemar𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 ✘ Dedicado a mis hermanas, las trolas de twiter ◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦ by: mnznnam ◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦ 𖤐 historias propias.