Capítulo 21

466 67 4
                                    

                        Violación

Hoseok se quedó estupefacto mirando las acciones de Taehyung, negó suavemente con la cabeza e intento hacer recapacitar a su marido de su actuar.

- No Taehyung..este no eres tú, no eres así - Dijo entre lastimeros lloriqueos.

- Créeme hobi,este soy yo...ahora desnudate - Le ordena, Hoseok niega retrocediendo hasta llegar al respaldo de la cama - ¡Hazlo ahora! - Grita desesperado Taehyung, Hoseok niega con rapidez apretando su ropa con fuerza.

Un velo rojo de enojo y lujuria cae sobre Taehyung quien toma uno de los tobillos delgados y débiles de su esposo.

Hoseok se retuerce entre gritos y pataletas para que el mayor lo suelte, pero el castaño está tan débil que su fuerza es casi nula, el abogado rompe su ropa, rasgando en el proceso su ropa interior para dejarlo totalmente desnudo.

Entre llantos intenta cubrirse pero Taehyung no se lo permite, abre con brusquedad sus piernas y se posa de la misma manera entre ellas, Hoseok aún no deja de luchar, el azabache lo abofetea dejándolo un poco aturdido, aprovechando ese momento para enterarse en su cuerpo bruscamente.

Hoseok grita de dolor mientras la sangre tiñe las sábanas blancas bajo el, Kim cubre su boca presionando con fuerza su robusta mano sobre su suave mandíbula marcando sus dedos en el proceso.

Taehyung lo penetra salvajemente y los llantos de Hoseok son callados por su marido.

Las penetraciones son duras y certeras, el menor no encuentra placer en sus movimientos, solo brutales golpes que lo desgarran y lo hacen sangrar, pasa sus suaves y lastimadas manos por su vientre abultado, ruega a Dios que su bebé se encuentre bien, lanza algunas patadas al aire intentado alejar a su agresor, pero todo es en vano, su marido tiene el doble de fuerza que el, intenta pensar en otra cosa.

Se imagina a él y a su bebé en un lindo lugar,los dos siendo felices, no importa si es niña o niño, solo quiere ser feliz de nuevo.

Taehyung en cambio disfruta ver a Hoseok llorando sobre el, la sangre que sale del interior de su esposo le pone caliente y se lo folla con fuerza, sin importar los gritos que su mano tapa, sin importar el llanto o las pesadas lágrimas que bañan el hermoso rostro de su amado, ya no le importa nada, solo su propio placer.

Hoseok se desmaya luego de algunas embestidas más, Taehyung se permite disfrutar de su cuerpo sin objeciones, le encantaba la linda figura de Hoseok, su lindo vientre abultado y sus extremidades lisas llenas de hematomas.

-¿Es una linda vista?, ¿Verlo con las piernas ensangrentadas y su rostro empapado de lágrimas, lleno de moretones y heridas?...

- Joder...Claro que sí - Dice Taehyung mientras sigue embistiendo a Hoseok.

-Porque la violencia se tiene que medir-

ᕙ𝗧𝘂 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮- 𝗩𝗵𝗼𝗽𝗲ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora