El dia del amor y amistad estaba a la vuelta de la esquina, las florerias estaban agotadas, y las joyerias aprovecharon para subir los precios, si lo ves bien, es una festividad para gastar dinero en alguien que puede rechazarte, pero, y que si funciona? Que si.. Te hace conseguir el regalo mas hermoso por parte de tus novios pandilleros? Siempre pense que pasaria otro año solo, pero este 14.. Ellos me amaron.
.
.
.
.
.
"y yo los amé a ellos"13 de febrero de 2010, 8:43 am;
-Hey iki-chan- manjiro otra vez estaba en la cocina de la panaderia
- no manjiro, no puedo hacerte comida aqui, si quieres ve arriba y al rato voy a prepararte algo, si?- podrian haber sido las 8-9 am, y el estaba conmigo, era normal que despues de quedarse a dormir aquí el me acompañara en la cocina, pero se levanto mas temprano de lo normal para venir al local y que lo dejara entrar.
- no quiero, dije que queria pasar el dia a tu lado, pero esto se volvio aburrido.- empezo a dar pasos en circulo rodeandome, como si fuera su presa..
ESPERA! ¿¡SU PRESA!?
- mikey no.. - me di la vuelta para enfrentarlo cara a cara con mi cuchara de madera.
- mikey si! - me sostuve como pude a la mesa antes de que manjiro me saltara encima y empezara a besarme el cuello.
- no! Sueltame! Mikeey!!- el desgraciado empezo a lamerme el cuello, como si fuera una paleta, en una de esas lamidas, me mordio, lo mas probable es que este rojo ahora, y para mi mala suerte, aparecieron dos siluetas mas al frente nuestro.
-mikey para..- la mirada de draken y papá no era para nada amigable -manjiro hablo en serio.. Para-
- mmh? No quiero- de nuevo empezo a dejar chupetones en mi cuello, ni siquiera levanto su vista, pero si levanto sus manos y las llevo a mi pecho, estoy pensando seriamente que tiene un fetiche, o mommy issues, una de dos.
-ejem.- papá se puso detras de manjiro y lo agarró del cuello de su ropa para levantarlo del pisó, y sorprendente si pudo, resulta increíble ya que aveces y con suerte me logra levantar dos centímetros del piso, y peso menos que manjiro!
-ah, hola papá suegro- dios por todo lo que quieras no dejes que papá mate a uno de mis novios.
- primero que nada, no soy tu papá suegro, soy señor jun para tí , gnomo de jardín, el unico que tiene derecho a decirme papá es akihiro. segundo, suelta a mi hijo.-
-oh vamos! No me trate asi, usted y yo no somos muy diferentes, hasta podria decir que tenemos cosas en común!- mire a draken para que me ayudará a evitar que mikey dijiera alguna estupidez
- a si como qué? O te inventaras alguna tonteria?
- como que su hijo tambien me dijo Papi-
-manjiro!!/ mikey!!- draken y yo le gritamos, draken actuo primero y lo tomó a la fuerza para salir corriendo lejos de la panadería mientras yo me colocaba cual tómate por su culpa.
-.. No dire nada, hablaremos de esto en el almuerzo, y tapate los chupones.
Estoy muerto
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚⋆𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙣𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙣𝙙𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨⋆˚୨୧⋆。˚ ⋆
Fanfic-entrega para... "el Invencible Mikey"? - . . . . . . . . si hubiera sabido que despues de eso mi vida estaria siendo interrumpida por un monton de pandilleros rubios, pelo arcoíris y su extraño y enano lider, mejor me hubiera reportado enfermó. so...