Chapter 1

547 41 7
                                    

Sentia como caía en un vacío, gritaba con todas mis fuerzas pidiendo ayuda,sabía que en cualquier momento llegaría al final.
Sabia que en cualquier momento la caída terminaría

Cerré con fuerzas mis ojos,aceptando que el fin ya estaba por suceder.

Mi cuerpo dio un pequeño salto,podía sentir el sudor en mi frente,mis ojos se abrieron cegandose al instante por la luz.
Mis oídos fueron interrumpidos por los sonidos de gente murmurando,y otro sonido particular.

El sonido del tren.

Intente reincorporarme,me agarre de la parte superior del asiento para levantarme despacio quedando sentada en el.
Mi mirada estaba clavada en la ventana,hasta que pude sentir una mirada fija en mi.
De inmediato, me gire hacia la dirección,para así encontrar con aquellos ojos grisescos y cabellera rubia.

Que bueno que te despiertas al fin,pensé que debería cargarte— Pude ver como una sonrisa se formó en su rostro,contagiandome al instante.

—Aunque debieses cargarme,ambos sabemos que no podrías y le pedirias a alguien más que lo hicieraRespondi con un tono de burla,por el cual a cambio recibi un rodeo de ojos que solo provoco una risa nasal en mi.

Observe hacia abajo para ver el uniforme de Howgarts,este sería el primer año que estoy ahí,me sentia tan nerviosa,mis padres no habían dejado de hablar en todo el camino hacia la estación sobre lo que debíamos hacer y no hacer.

Una de sus tantas reglas era que debíamos mantenernos alejados de los sangre sucia y traidores de sangre,nos informaron que ese año habían varios de estos sueltos por el establecimiento.
Por suerte,esas reglas serían fácil de sobrellevar,a mi hermano y a mi nos criaron para esto,nos criaron para demostrar que nuestro apellido es el mejor de todos y nuestro estatus social está casi en la cima.

Mire hacia mi hermano,cual estaba algo ansioso.
Aunque por su parte era por una persona,no por todo lo que me tenía inquieta a mi.
Desde que subimos al tren,no había dejado de hablar de un tal Harry Potter . Los rumores decían que este también sería su primer año,y Draco vaya que lo quería conocer,quería ser su primer amigo.

Entonces al estar en este transporte,y no haberlo encontrado lo desesperaba mucho más.
Se me hacia gracioso su cara,aunque si debia hacer cualquier cosa para que el pueda ser amigo de ese niño,lo haría.
La felicidad de mi gemelo lo es todo para mí.

Luego de varios minutos transcurridos, el tren se detuvo por fin,salí junto a mi hermano,una de las tantas reglas que pusieron nuestros padres era que no nos debíamos separar del otro.

Yo me adelante un poco más,dejando atras a Draco.
En cuanto salí, pude ver aquel castillo a lo lejos,esto si que sería emocionante.

Comencé a pensar en todas las posibles aventuras que tendría,las nuevas asignaturas,jugar en el equipo de quiddicht..y hasta encontrar a un amor adolescente. La última idea me daba miedo,pero a la vez quería conocer a ese chico que robaría mi corazón y amaría en esta etapa.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos al momento en el cual me empujaron fuertemente,pude sentir como perdia el equilibrio ,simplemente cerre mis ojos,lista para la increíble caída que me pegaría. Sin dudas mataré a la persona que me empujó,lo haré desear jamás haber nacido.

¿Te gusto? ||Hermione y T/n Malfoy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora