Mi atención fue llamada por completo por una chica de mediana estatura y cabello alborotado. Misma chica que me dio el mayor golpe que he recibido durante toda mi vida y horas antes se había burlado disimuladamente de mi.
Note como Hermione caminaba hacia mi dirección luego de haberme llamado por mi apellido,me quede totalmente congelada. ¿Qué es lo que quería?.
-Malfoy,necesito hablar contigo.- Su mirada estaba clavada en mis ojos, pero por breves segundos se fueron hacia uno de mis costados en dirección a Pansy -A solas-Volvió a hablar elevando su tono de voz para que la pelinegra se diera cuenta que en esa conversación estaba sobrando y se alejara de nosotras.
Pansy había recibido esa "indirecta" pero sabía que no le haria caso,y lo hizo notar en el momento en el cual se acercó más a mi lado en vez de irse.
-Estoy ocupada.- Respondí seca cruzandome de brazos.
Si quería hablar con ella pero también era una situación adecuada para recordar que me había golpeado. Aunque el golpe me lo merecía,aún así estaba un poco enojada con la pelimarron.
El rostro de la chica expresaba irritación. Parece que no me tenía una pizca de paciencia.
-Que bueno,pero ya no lo estas.- Agarro rápidamente mi muñeca para jalarme atrás de ella.
Intente soltarme del agarre, me sentia ridícula. ¿Qué pensarían los demás?,parecía que fuera su perrita faldera por la forma en la que "me dejaba" llevar.
-Sueltame,no me toques asquerosa- Segui intentando safarme de su agarre,¿en donde diablos estaba la profesora?. Al parecer Granger había aprovechado el momento en el cual dicha adulta se retiró a dejar algunos papeles al director.
Mire hacia atrás,con la esperanza de que Parkison nos estuviera siguiendo,para mi mala suerte observe como Potter y Weasley estaban impidiendole el paso a mi mejor amiga. También observé como ambas nos alejabamos de los demás alumnos y nos íbamos hacia alguna parte del colegio.
-¿¡Acaso no escuchas!?,dije que me sueltes- Gruñi intentando frenar la caminata,la menor era mucho más fuerte que yo.
De repente Hermione se detuvo girandome hacia mi y por fin soltando mis muñecas. En ese momento mis ojos se dirigieron al lugar en donde estábamos,nunca había venido a esta parte del castillo y por algunas telarañas presentes al parecer varios hace tiempo no ingresan aquí.
-¿En donde estamos?,¿me vas a matar o que?- Di un paso hacia atrás alejandome de la Muggle.
-No,solo quiero decirte algo- Su rostro permanecía serio,¿de verdad estaba enojada?,pero si fui yo a quien arrastro hasta este lugar.
-¿Te me vas a confesar?- Alcé una ceja con burla mientras una sonrisa de lado se formaba en mis labios.
-¿Siempre te comportas así?- Respondio con otra pregunta ignorando por completo la mía.
-¿Así de irresistible?- Avance dos pasos hacia ella para acercarme un poco,la chica se hizo dos pasos hacia atrás para volver a la misma distancia de antes.
-Así de tonta- Solto un suspiro,acaricio el puente de su nariz mirando al piso. -Hagamos esto rápido. Quiero disculparme contigo,golpearte estuvo mal. -Levantó su mirada.
-Claro que estuvo mal,así no vas a conquistarme si es lo que piensas.- Dije en broma,pero al parecer la contraria no tenía sentido de humor en el momento,comenzó a caminar pasando a mi lado para irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusto? ||Hermione y T/n Malfoy||
FanfictionHermione x T/n Malfoy -Esa niña solo me molesta, es tan irritante- Observe a mis dos mejores amigos los cuales a los minutos respondieron dándome la razón. Frunci el ceño mientras cruzaba mis brazos al recordar aquella cabellera rubia que me molesta...