Chapter 2

395 38 3
                                    

Luego de cenar y pasar uno de los momentos más incómodos de todos estos año de viva. Si,la niña pasó todo el tiempo mirándome,sinceramente si me sentí intimidada un poco.

Bueno,luego de todo el escándalo,ya me encontraba en mi habitación asignada,la cual solo compartía yo,por algunos motivos mi compañera de cuarto que se me fue asignada no había podido comenzar el año escolar.

Al ser ya medio tarde,no pudieron colocarme otra compañera, así que este año estaría completamente sola.
Eso es bueno,pero no tanto

Estaba sentada en mi cama mirando el uniforme escolar que ya se encontraba con los colores y el escudo de Slytherin.
Ya era bastante tarde así que ya debía de estar durmiendo,pero no podía.

Algo me tenía inquieta,mejor dicho, alguien.

Largue un suspiro para luego tirarme hacia atrás y quedar recostada,cerré mis ojos mientras colocaba mi mano derecha sobre mi abdomen,largue otro suspiro recordando aquella chica que hace unas horas atrás hizo que el hambre se me fuera a quien sabe donde al tener su mirada en mi

Frunci levemente el ceño,culpa de ella no pude comer y ahora tenía un poco de hambre.

Me acomode en mi cama otra vez,tapandome con la sábana hasta mi pecho,observaba el techo intentando conseguir que me diera algo de sueño,mañana seria mi primer día de clases y sin dudas no podía llegar tarde.

Cerre mis ojos y a los segundos cai en un profundo sueño.

Aún así,en mi subconsciente estaba plantada la idea de no llegar tarde,hacia eso cuando debía levantarme temprano.

—Malfoy eres una idiota— Grito con molestia,paso a mi lado empujando mi hombro con fuerza.

Me moví a un costado mientras abría mis ojos con dificultad,había tenido una...¿pesadilla?. Realmente no sabía que fue eso

Al menos no llegaría tarde por estar soñando...

Llegar tarde...

Un momento,¿que hora era ya?

Me destape para asi ver el reloj de mi mesita de noche,mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta que estaba llegando tarde. Realmente demasiado tarde.

—Ugh mierda— Me levanté rápidamente para así agarrar mi uniforme, me saque el pijama dejándolo caer en el suelo,luego me puse las demás prendas.

Me dirigí a la puerta saliendo rápido de mi habitación, bajé hacia la sala común y en cuanto menos me di cuenta,ya me encontraba en los pasillos trotando hacia la dirección de mi clase.
En el camino no encontré a nadie,y eso me hizo entrar más en pánico,en verdad iba demasiado tarde.

Di un giro a la derecha para así acercarme a una puerta que estaba cerca,intente abrirla pero no funcionaba. Oh rayos,¿no me dejarían entrar al salón?

Comencé a tener alguna dificultad para respirar,mi pecho subía y bajaba,sentía los latidos de mi corazón acelerarse.
¿Que diría mi padre?,¿Qué pasa si se entera que llegue tarde mi primer día?

Me sostuve de la pared intentando calmar mi respiración,tu no por favor.

De la nada pude sentir una mano en mi hombro,la cual me hizo girar rápidamente...era Goyle y a su lado estaba Crabbe.

—¿Qué haces aquí tan temprano T/n?,¿Y por que luces como si hubieras caído de un acantilado?— Ladeo su cabeza esperando alguna respuesta mía.

¿Te gusto? ||Hermione y T/n Malfoy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora