Cap 1: Empecemos

450 29 10
                                    

Narra Henry:

Bueno aquí vamos... Soy Henry, tengo 20 años y vivo con depresión desde los.. 13 años.. mi autoestima está por lo suelos.. el psicólogo me dice que es imposible recuperarla y que fue por la negligencia emocional y las discusiones que tenían frente a mi... Debido a esto soy un, como lo digo... Semi- sociopata.. vivo así.. ahhh.. saben.. aún así me siento feliz por esto.. ni siquiera tengo ningún amigo.. eso ayuda a qué nadie me recuerde cuando muera... Y que más puedo decir... Pero dejaré para después.. hoy tengo cita con el doctor.. o era el psicólogo?

Henry: -_ acostado mirando el techo _- bien vayamos

- lo único que hagos es pasarme todos lo días encerrado.. que más puedo hacer?.. solo fui al baño, para "arreglarme" y que me arreglaría? Mi cabello es un nido de aves.. y mi cara.. una basura.. perfecto para salir.. sali del baño y fui a la cocina a hacerme una tostada.. solo una y sin nada...

Henry: -_ pasando el seguro a la puerta _-

Melanie: hola Henry

Henry: ...

Melanie: vamos.. no seas así un simple saludo podría ayudarte

Henry: -_ se marcha _-

Melanie: -_ suspira profundamente _-

- baje rápido.. no quiero que nadie me hable.. revise si tenía correo o algo pero solo una carta con algo de dinero de mi tía, mamá y papá.. y yo que hago con esta mierda?

Henry: ...

Robert: vaya es bastante dinero?

Henry: lo quieres?

Robert: que? No quedatelo de seguro lo mandaron con buena intención

Henry: como sea -_ tira la carta con el dinero a la basura _-

Robert: otra vez

Melanie: que ocurre?

Robert: -_ recoge la carta _- otra vez

Melanie: la voy a llevar a su departamento

Robert: hazlo, no se porque hace esto ya van...

Melanie: van como 2000... Ni se que hará con este dinero.. siempre compra en línea y se lo traen

- bueno sali de hay.. me puse unos audífonos para no tener que escuchar los berreos de las personas quejándose y hasta al fin llegar hasta la parada del autobús...

Henry: ... *Por favor a qué hora llega? Que tengo mejores cosas con que perder el tiempo*

- paso una eternidad pero llegó, al subir me deje los audífonos pero dejé la música en pausa para escuchar a las personas.. porque lo hago? Para que nadie me moleste o hablé.. buena estrategia...

- y después de unos 27 minutos llegué a un edificio simple.. entre y lo que menos quería, alguien me hablo...

María: hola Henry

Henry: -_ si prestarle atención _-

María: bueno... El doctor ya te está esperando

Henry: -_ ya se había marchado _-

María: hmm

Mi Medicina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora