Cap 2: Conociéndote

217 20 15
                                    

//continuemos con lo de la parte anterior//

Narra Henry:

Iba de camino a mi departamento.. cuando pensé que.. di tendría un Pokémon necesitaré alimento especial para este.. y también recordé que no tengo comida.. así matare dos aves de un tiro.. al llegar de inmediato me fui al departamento.. entre y pase el seguro. Que demonios hace la carta que deseche aquí? Se va con las otras...

Henry: -_ tomando asiento _- veamos.. -_ enciende su laptop _-... Aunque.. sería bueno saber que clases de Pokémon eres así se me hará un poco más fácil

- saque la pokeball y ya ni me acuerdo cómo funcionan estás cosas.. presione el botón y se volvió más grande, la lancé hacia arriba y dije "sal" y un brillo celeste salió y al final unas estrellas alrededor del Pokémon.. creo que esto pasaba cuando eran un shiny? O me equivoco?...

Henry: me impresiona es un Floragato me interesaba conocer Paldea pero ya no.. *como se hacía?... De acuerdo*... Hola mi nombre es... Henry.. y tú?

Floragato: ...

- acuérdate de lo que te dijo.. acuérdate por primera vez!.. a cierto es tímida y algo delicada.. un segundo es hembra?.. ahora es que me doy cuenta.. que importa...

Henry: -_ rascándose la nuca _- *rayos.. esto es la incomodidad? Es extraña?*

Floragato: ...

Henry: de acuerdo... Entonces seremos compañeros, yo no decido todo por ti en todo.. tu también tienes opinión.. así que estás de acuerdo que seamos amigos?

Floragato: -_ asiente _-

Henry: execelente.. bueno.. quieres un mote?

Floragato: -_ asiente _-

Henry: *es callada.. eso me gusta* hmm... Algo adecuado?... Connie?

Connie: -_ vuelve a asentir _-

Henry: que bien, que te guste.. si me disculpas.. tengo que comprar unas cosas

- hmmm primera vez que hablo con alguien así.. pero solo quería hacer unas cosas.. busque en mi laptop que alimentos podía contantir.. contarrir?.. ahhh compartir con ella..... Bueno parece que la mayoría.... Pero siempre compró cosas simples.. no hablaré de ello.. pero que rayos hace?

...

//Narrador:

Aquí es donde entro yo... Espera.. borra eso.... de acuerdo... Un gesto lindo.. mejor dicho adorable, fue el de subir a sus piernas para observar lo que hacía, pero.. se lo tomó algo extraño.. tenía las intenciones de bajarla, pero.. algo en el le impedía hacerlo, por una razón queria que estuvieran siempre así.. la calidez de su pelaje, esa suavidad. Así que de manera algo discreta la fue acercando a él, para sentirla más, después de hacerlo se detuvo en seco.. y continúo con la comprás, hasta decidirse que compra, pagar y esperar que lleguen...

Henry: *que me pasó?.. me estaba.. apegandome a ella?* Oye.. quieres algo?

Connie: ...

//Algo tierno fue que se recostó sobre su pecho, cerrando los ojos y alzando un poco la cabeza a manera de esperar una caricia, el contrario por supuesto que no sabía que hacer, nunca tuvo alguien así para hacer esto, jamás en su vida tuvo un Pokémon, este era el primero, así que.. moviendo la mano un poco indeciso la coloco sobre la cabeza de esta, y comenzó a mover los dedos en el verdoso pelaje, parecía algodón por lo suave, luego fue bajando por el cuello de esta acariciando su barbilla produciendo un ronroneo en ella, le pareció agradable. Pero acabo pronto debido a que se escuchó que tocaban la puerta...

Mi Medicina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora