Cap 3: Tu no debes saber nada de mí

186 16 25
                                    

Narra Henry:

Bueno.. hola de nuevo, a pasado un tiempo, no tanto solo una o.. mejor dicho dos semanas, y las cosas con Connie han estado muy bien.. supongo, lo bueno de esas dos semanas, es que en ese periodo de tiempo ella evolucionó a Meowscarada, no fue lo más especial, solo me defendió de un.. Charizard... Tampoco así, me defendió de un Jigglypuff supongo que era salvaje, aunque fue una tortura porque el combate duro más de unas dos horas en solo "Placajes" y "Ataque rápido"...

- Fue impresionante la paciencia que tenía.. era como pelar una mandarina y quitarle hasta todos eso "pelitos" blancos que tiene después de la cáscara, pero bueno, y después de todo, al verla más alta y la apariencia le di el mejor regalo... Una palmadita en la cabeza y decirle "estuviste bien"...

- Aunque me arrepiento porque me la tuve que llevar cargada en la espalda a casa y de paso comprar un botiquín para Pokémon's, y al final de todo fue "lindo" creo...

- Hoy en día ella a estado muy cariñosa al punto de dormir conmigo, pero es raro que este durmiendo, hay noches en la que paso viendo el reloj, y otras en la que duermo dos o tres horas cuando son las 4:00am, pero ahora ella durmiendo conmigo, me siento con más energía? Y estar "calentito" por la noches.. ya que siempre duermo sin cobijas.. y la temperatura del departamento está a 25 grados y eso que no tengo aire acondicionado...

Narrador: *voy hacer lo que la gente quiere con esta historia* wey ya.jpg

- de acuerdo? Bueno son las 6:00am que más voy a hacer, más que levantarme y empezar otro día como siempre... Aunque.. lo haré en compañía de alguien...

Henry: Connie~ despierta~ ya es tarde!~

Connie: q- que?

Connie: q- que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connie: que... Que hora es? -_ Frotándose los ojos _-

Henry: las 5

Connie: va- vamos.. cinco minutos más

Henry: levántate gorda!

Connie: hmmmm~ -_ cubriéndose con las mantas _-

Henry: de acuerdo, cuando estés mejor, me ayudas

Connie: ...

Henry: bueno, tendré que hacerlo solo

- tome una costumbre, es la de salir a comprar cosas para la casa, así que me voy y la dejó sola.. una hora, más o menos, ya que no tardó demasiado el lugar está cerca de los departamentos, el pequeño detalle es que está apunto de llover, me preparo mejor con una paraguas o era sombrilla? y salgo...

Mi Medicina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora