[🌊]
Hay un baile escolar en la preparatoria de gold coast y cleo y sus amigas se divierten Cleo ha dejado de lado el tema de Elijah y ha decidido enfocarse en ella y no darle tantas vueltas a ese asunto, ella esta con Louis porque que emma y rikki desaparecieron y la dejaron solita ya que emma queria averiguar algo sobre miriam, Elijah esta presente en la celebración y mira de reojo a la sirenita que lo ignora a toda costa esto lo molesta odia que lo ignoren y odia mas que cleo este serca de Louis lo llena de celos y quiere ir y decirle que no lo ignore pero lo que mas quiere es ir y sacarle el corazón al muchacho pero no puede hacerlo porque va a entristecer a Cleo o peor aun hará que lo odie aun mas y tampoco puede sacarle el corazon a un adolescente por mas que quiera.
Louis saca a bailar a cleo y esto lo enoja aun mas tanto que destroza el baso con gaseosa que tenía en la mano, mira al rubio deseoso de arrancarle la cabeza y aprieta aun mas el baso en su mano, la maestra que lo acompañaba lo nota y le pregunta si esta bien.
- Elijah se encuentra bien.- dice viendo el vaso destrozado en la mano del vampiro.
-Elijah- si ya vuelvo.- el dejo el vaso y fue directamente hacía Louis y lo tomo del brazo.
Elijah jalo al chico hasta afuera del instituto y al salir por la puerta lo aventó contra la asera causando un quejido de dolor por parte del chico, cleo en cuanto elijah tomo del brazo a Louis fue tras ellos.
Elijah- Alejate de ella.- dice acercándose como un león a su presa.-
Cleo- dejalo!!, el no sabe nada.
El vampiro milenario tomo del cuello al muchacho como si se tratara de un trapo que acababa de recoger del suelo y lo estampo contra la pared apretando su agarre con el fin de ahorcarlo
Cleo- elijah no te atrevas a tocarlo, suéltalo.- le dice decesperada.
El solo la mira enojado y aprieta mas el cuello de Louis.
Cleo- te juro que si le haces daño te odiare por el resto de mi vida.
Ante las palabras de cleo el lo piensa por unos segundos antes de soltar a louis, lo suelta y el chico sostiene su garganta tratando de tomar aire, cleo corre hacia el y mira molesta a Elijah.
Elijah- lo quero lejos de ti.- le dice antes de irse.
Cleo quiso contestarle pero estaba mas preocupada por louis, lo ayudo a ponerse en pie y le dio agua para que se tranquilizara, el le comenzó a hacer preguntas pero cleo se limito a decirle que iba a estar bien, cuando louis se tranquilizo ambos se fueron al juicenet donde cleo decidió contarle lo que son verdaderamente los Mikaelson.
[⚜️]
ESTÁS LEYENDO
Linda Sirena Australiana
FanficLa familia Mikaelson después de una constante lucha para proteger a hope y a la familia decide ir a Australia para apartarse de los problemas y darle una mejor infancia a hope pero ahí se encuentran con dos doppelgangers una de Hayley y una de rebek...