Pensando en ti
Kageyama,osamu y Ushijima
tobio kageyama
Kageyama se sienta en su sofá y ve un partido de voleibol en la televisión. Lamentablemente, no es capaz de concentrarse completamente en ello. Sus pensamientos siempre empiezan a desviarse hacia ti; amigo de sus hermanas. La magnífica mujer que acaba de ver salir para ir a una fiesta con su hermana. Esto es malo… Él sabe que lo es. Él acaba de conocerte. Pero cuando puso sus ojos en ti, jura, sintió emociones que nunca antes había sentido.
Es consciente del hecho de que los amigos de sus hermanas están fuera de los límites. Además, probablemente seas unos años mayor que él, así que eso sería raro, ¿no? ¿Qué harías con un joven como él? “No la conozco en absoluto, ¿por qué estoy pensando en ella? No hay nada que pensar…”, trata de razonar consigo mismo.
Pero esto no impide que su mano viaje hacia su teléfono, que está en el sofá junto a él. Sabe tu nombre por lo que procede a acecharte en tus redes sociales. Él averigua tu edad; solo eres un año mayor que él. “Está bien”, concluye. Mira las fotos que has publicado de ti mismo. Se detiene en una foto tuya reciente. Es solo una selfie, pero Kageyama la inspecciona con tal escrutinio, como si normalmente fuera solo un partido de voleibol.
Miras directamente a la cámara, tu cabeza está inclinada hacia un lado. Tus labios están ligeramente separados, se ven brillantes y muy suaves. ¿Qué harían? Tobio respira hondo. Sacude la cabeza ligeramente para deshacerse de sus pensamientos pecaminosos. Te mira a los ojos y no puede evitar que aparezca un ligero cosquilleo en su estómago. Es como si lo estuvieras mirando fijamente, seductoramente. Dios, tal como lo has mirado antes. Arroja su teléfono lejos de él como si fuera venenoso. La parte de atrás de su cabeza se encuentra con el sofá mientras suspira profundamente. Te ves lindo. Eres tan hermosa, magnífica, increíblemente sexy. Eres todo. “No, no, no”, se regaña a sí mismo. “Basta de pensamientos”.
Reúne fuerzas y trata de redirigir su atención al partido que se está reproduciendo en su televisor. Pero simplemente no puede. Es peor después de que te ha acechado, después de mirar tus fotos. Su mente está ocupada por ti, la bella amiga de su hermana.
Se pregunta qué estás haciendo ahora mismo. ¿Estás hablando con alguien en la fiesta? ¿Estás bailando con alguien? Cuando estas imágenes vienen a su mente, siente una punzada de celos.
"Mierda", murmura para sí mismo. “No debería pensar en eso. No tengo derecho a estar celoso. Debería pensar en otras cosas”. Y luego la imagen de ti con tu traje de fiesta aparece en su mente. Bueno, eso es ciertamente positivo. Ve tu recuerdo de pie en el apartamento, esperando a que su hermana esté lista. Cada pequeña cosa que sus ojos hambrientos bebieron de ti se repite en su cabeza. El lunar en tu clavícula que tu blusa escotada le dejó al descubierto; la forma en que tu falda ajustada abrazaba tu cintura diminuta y curvas tan perfectamente; tus labios carnosos y relucientes; tus hermosos ojos brillantes brillando hacia él...
Y solo con este recuerdo tuyo puede sentir que se le levanta una tienda de campaña en los pantalones. Su polla se esfuerza con fuerza contra sus pantalones. Ni siquiera lo nota al principio. Él sigue pensando en ti. Y cuanto más piensa en ti y en tu cuerpo, más difícil se vuelve su pene, y su voluntad de contenerse de tocarse pensando en ti. Su cabeza descansa en el reposacabezas de su sofá. Sus ojos están cerrados mientras se concentra en la imagen clara de ti en su mente.
Simplemente no puede evitar preguntarse cómo se sentirían tus labios sobre los suyos o cómo exploraría tu boca su lengua. Él traga grueso. O lo suaves que se sentirían tus muslos si sus manos los acariciaran. O tu culo, tu hermoso culo regordete, si tan solo pudiera apretarlo, amasarlo. Suspira profundamente y sin fuerza de voluntad se baja los pantalones con entusiasmo. Su pene salta libre, ya goteando y retorciéndose, y él lo agarra, comenzando a acariciarlo suavemente.