Suna, Iwaizumi y Kuroo.
Pensando en tiRintaro Suna
Los vuelve a sentir sobre su cuerpo; esos ojos. Se fijan en él cuando sale de la piscina, prácticamente siente que le queman. Suna vuelve la cabeza en tu dirección y tú lo miras fijamente, mirando por encima de tu libro. Tus ojos se abren con sorpresa cuando te das cuenta de que acabas de ser atrapado mirando. Rápidamente desvías la mirada, moviendo tu libro para proteger tu rostro de su mirada. Él trata de mantener su expresión en blanco, pero no puede evitar una pequeña y arrogante sonrisa tirando de sus labios ante tu linda reacción.
Se dirige a su silla, que se encuentra a pocos metros de la tuya. Y si antes eras tú quien miraba, ahora es su turno. Continúas leyendo, o tal vez solo estás fingiendo, no está seguro. Suna te observa, sus ojos verdes hambrientos. Esta no es la primera vez que te mira con los ojos desde que estabas acostado allí. Pero esta vez, es desvergonzado.
Sus ojos entrecerrados están fijos en tu rostro mientras te observa mordisquear tu labio inferior, con un ligero ceño fruncido pintado en tu rostro. Tus labios se ven tan lujosos y suaves. Su mirada desciende más abajo, notando la forma en que una sola gota de agua corre por tu pecho, a lo largo de tu escote expuesto. Él nota tu hermosa barriga, tu hermosa cintura, tus lindas piernas. Tu cuerpo está mojado y resbaladizo. Se pregunta qué tan suave se sentiría tu piel contra sus palmas, mientras sus manos suavizan tus curvas.
Y mientras Rinatrou te observa, el calor se extiende por su cuerpo. Mira tus delicadas manos sosteniendo tu libro. Tiene curiosidad por saber qué más pueden hacer. ¿Cómo se sentirían enredados en su cabello, aferrándose a él mientras lo acercabas más? ¿Cómo se sentirían sus labios sobre los suyos, besándolo, probándose el uno al otro?
Quiere provocarte mordiendo tu labio inferior suavemente, tal como lo haces tú ahora. Joder, parece que no puede apartar los ojos de ti. Está lleno de mirar, imaginar cosas, grandes escenarios lascivos. Suna traga saliva, su boca se está secando.
Luego giras la cabeza, atrapando sus ojos. Suna está completamente desprevenida. Seguro que no estaba preparado para mirarte a los ojos. De repente, es dolorosamente consciente de que su corazón late contra su pecho, rápido y fuerte. Y luego una pequeña sonrisa se extiende por tu rostro, tus ojos brillan con diversión. Ay dios mío.
No es capaz de devolverte la sonrisa, solo te mira. Eres realmente impresionante. Él sigue mirando directamente a tus ojos cautivadores.
Joder, ¿por qué se siente tan caliente de repente? Estaba refrescándose en el agua. Después de unos segundos, que se sienten como vidas para Rintarou, giras la cabeza hacia atrás, concentrándote en tu libro. Y él hace lo mismo, mirando al frente. Pero ni siquiera percibe lo que sucede a su alrededor.
Solo nota la excitación maldiciendo a través de su cuerpo, haciéndole difícil concentrarse en otra cosa que no sea usted. Pero te ignora severamente. Y luego se da cuenta de que su exterior frío habitual ya no se puede sostener. No cuando siente que la sangre corre hacia su pene.
Suna se levanta rápidamente, dando largos pasos hacia los vestuarios. Joder, esto realmente no puede estar pasando ahora mismo. Bueno, ahora ya no es tan arrogante.
Rápidamente cierra la puerta del vestidor detrás de él. Se apoya contra la puerta, dejando escapar un profundo suspiro. Sus ojos recorren su cuerpo. Sí, eso es malo. Su polla ahora está llena de tensión contra sus baúles. Se pasa la mano por la cara y se echa el pelo mojado hacia atrás. Él tiene que cuidar eso. Ahora. Por suerte la habitación está vacía, así que es ahora o nunca.
Rintarou suspira mientras se baja el bañador. Su polla salta libre, directo a su mano, urgiendo a liberarse. Algunos mechones de su cabello castaño cuelgan en su campo de visión, mientras observa su puño arrastrándose arriba y abajo de su eje. Ya puede ver el líquido preseminal saliendo de su raja. ¿Lo embrujaste o algo así?