Nuestra historia comienza en un día cualquiera, podemos mirar que nos encontramos en un lugar nevado en el cual había una cabaña. Adentro de esta misma podemos mirar que se encontraba alguien, alguien que parecía estar preparándose para algo bastante serio.
Este sujeto se encontraba recargando algunas armas las cuales fue dejando sobre una mesa, paso algunos minutos haciendo esto. Hasta que tomo todas las armas y les dejo dentro una de mochila,
Después salió de la cabaña. Afuera había un vehículo, al cual el sujeto se dirigió. Abrió la puerta y ahí dejo la mochila con las armas,
Después se sentó en el asiento del conductor. Miro al retrovisor así mirando sus ojos, los cuales de notaban estar bastante cansados.
Dio un fuerte suspiro para después de la guantera del auto sacar lo que parecía una botella de tequila, de la cual abrió y dio un fuerte trago.
Al terminar salió del lugar de manera sigilosa,
El sujeto comenzó a conducir hacía un lugar que se encontraba algo lejos, pero para el. Fue demasiado rápido el viaje.
Lo que fueron varias horas de camino. Para el fueron algunos minutos, al llegar al lugar podemos mirar cómo el sujeto se encontraba a algunos cientos de metros del lugar.
Con unos binoculares miro el lugar al cual pretendía ingresar,El sujeto miro con una media sonrisa el lugar, después dio un fuerte suspiro. Encendió de nuevo el auto y sin esperarlo, comenzó a conducir hacía ese lugar a toda velocidad.
Mientras iba conduciendo podemos mirar cómo los soldados del lugar se percataban de lo que estaba ocurriendo, por lo cual comenzó a sonar varias alarmas en la base militar. Ademas de dar algunas advertencias al auto,
Mustang negro!!! Detengase en este momento!!! Esta entrando en una zona no permitida!!! De la vuelta ahora mismo!!!
Todo esto parecía importarle poco al sujeto, por lo cual aceleró más el auto. Apretó con fuerza el volando y entre cerro los ojos para después decir,
Al juez eterno encomiendo el alma mía, solo el puede juzgarme y perdonarme está oración de mis pasos cuida. Pero la sombra de la muerte me seguirá, ser sicario ahora es mi vida... Escogí este camino, y ya no hay marcha atrás...
En ese preciso momento podemos mirar cómo el auto atravesó la muerte de seguridad de la base así entrando en el lugar, rápidamente se dirigió a algún lugar en el cual no había casi soldados. Así yendo hacia el fondo de la base, ahí bajo del auto y rápidamente mato a los soldados que se encontraban cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? 2.0 +18
RandomEsta historia será algo complicada rara y extraña en algunas partes... espero y les guste, no les puedo decir que de tratara, solo les diré que lean cuidadosamente jeje.. por cierto, esto no tiene nada que ver con el asunto de LA MALA SUERTE y EL PR...