Lisa: yo..yo..no..no.. No creo..yo..-bajo la mirada mientras comenzaba a temblar- yo..yo..lo siento..lo..lo..lo..lo siento
Lincoln: -negó con la cabeza- por que mierda jugaste asi conmigo lisa? Todos esos te amos.. Todos esos besos.. Todas esas caricias.. -negó con la cabeza- ... -soltó un suspiro- sabes? Tu te hacías llamar la mas inteligente de la familia.. Pero no es cierto, leni y tu pelean por el segundo lugar.. Pero yo, soy mucho mas inteligente que ustedes.. Sin mi no hubieras podido hacer esa maquina del tiempo, ustedes sin mi no son nada.. Tu no puedes completar algunas cosas ya que se te complica.. La puta de rosado no puede hacer sus estúpidos certámenes sin mi ayuda, su puta copia necesita de mi ayuda.. La hija de perra de la lúgubre siempre me necesitó.. La zorra de la deportista, no podia hacer sus cosas sin mi.. La puta comediante necesitaba de mi ayuda para sus chistes, la perra de la doble cara no podía hacer nada sin mi.. Y la hija de puta de la golfista, -negó con la cabeza- no podia hacer ni sus tiros ni su intento de entrar a lo de abogados, sin mi.. -entrecerro los ojos- ustedes son unas inútiles de mierda sin mi...
Lisa: linc..lincoln yo..yo..
Lincoln: tu que? Que diras lisa?
Lisa: lo..lo siento.. No..no se por..por que ella hizo eso.. Yo..yo no haría algo asi..
Lincoln: -negó con la cabeza- quisiste el reconocimiento de haber encontrado la solución a los problemas del incesto.. Pero con mis hijos lisa, mis niños.. Mis bebes.. Los vi nacer, los vi crecer.. Por que lisa?
Lisa: lo..lo..lo siento.. -comenzo a temblar bastante- per..perdoname linc..perdo..perdoname..
Lincoln: -soltó un suspiro- no tiembles lisa.. No te haré nada.. -saco una cajetilla de cigarro y tomo uno- sabes? En ese entonces.. Un hijo de perra me dijo, si hubiera la posibilidad de volver al pasado.. No le quitarías los óvulos a ellas, y así tendrías a tus hijos de vuelta.. Esa fue la mayor estupidez que me ha dicho, jamas volvería a traer a mis hijos.. Jamas los haría sufrir de nuevo, es mejor que se queden donde estan.. Yo no creo en el cielo, pero espero que donde estén. Les vaya mejor y estén felices..
Lisa: linc..linc.. Yo..yo..qui..quiero saber.. Com..como era ella..como era..nu..nuestra hija..
Lincoln: ...-llevo el cigarro a su boca, de un bolsillo sacó un encendedor. Despues encendió el cigarro- ella.. Mi bebecita.. Ella era una ternurita, ella aun no hablaba mucho, pero cuando lo hacia me mataba de ternura.. Algunas veces me decía, papi quello muto..papi quello muto.. Yo la cargaba en brazos y ella reía..ella reía.. Sabes? Algunos de ellos tenían los ojos de colores, es decir un ojo de cada color.. -soltó un suspiro- pero ya no estan aqui..sabes? Lulu tenia algunas cosas tuyas.. Tenia el cabello como tu.. Tenia los ojos del mismo color que tu, eres una preciosa mi bebecita..
Lisa: yo..yo pasaba tiempo con ella?
Lincoln: ...-dio una calada al cigarro- al principio solo algunas pocas veces, pero despues la dejaste de lado.. Yo..yo tuve que hacerme cargo de ella.. Como me hice cargo de todos mis niños,
Lisa: -bajo la mirada- yo..yo como era con ella? Era..era una buena madre?
Lincoln: si..las pocas veces que pasaste con ella.. Fuiste buena, pero de un momento a otro cambiaste.. La tratabas como a un objeto,
Lisa: yo..lo..lo siento.. Lo siento.. -decía mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas- yo..yo..no se por que ella lo hizo.. No..no se por que yo hice eso.. Yo..yo..lo lamento, de..desde que vi..vi tus recuerdos, no..no he dejado de pedirles perdón a ellos..yo..yo..lo siento linc..lo..lo siento..
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? 2.0 +18
AléatoireEsta historia será algo complicada rara y extraña en algunas partes... espero y les guste, no les puedo decir que de tratara, solo les diré que lean cuidadosamente jeje.. por cierto, esto no tiene nada que ver con el asunto de LA MALA SUERTE y EL PR...