Así pasaron los años viste nacer a tus otros tres hermanos y conociste a Neymar Jr,Mbappe,Ronaldo y muchos más entre ellos.
Leo y Antonella no supieron nada más de tu madre ni que te busco ni nada.
Pero ellos dos te intentaron dar la mejor vida posible.
----------------------------------------------(Sinceramente después de recordar ese mal momento no te apetecía levantarte,pero Mate ya estaba molestando.La mejor idea para tu fue echarle del cuarto,a lo cual Antonella respondió entrando a la habitación para hablarte)
Antonella:TN...pasó algo??
TN💭:Ahhh.No vengas a darme tu sermón de siempre.
Antonella: Hija tienes que entender que Mate es más pequeño que tú...
TN:Me has llamado hija?!
Antonella:Si porque lo eres.
TN:Mentira,tus hijos son Thiago,Mate y Ciro!!
Antonella:Y tu.A todo esto porque lo dices??
TN:Está noche soñé con...
Antonella:TN,ven dame un abrazo.
(Te levantaste a abrazarla pero no pudiste más y rompiste a llorar)
Antonella :Shhh,cariño no pasa nada.
(En eso Leo entró junto con los niños,se acerco a la cama para ver qué pasaba)
Thiago:Porque lloras??
TN:Vosotros me consideráis de la familia??
Mateo:Pues claro eres mi hermana favorita(Se lanzó a abrazarte al igual que Thiago y Ciro)
TN:*snif*
Leo:No digas boludeces anda,tu siempre serás nuestra hija.
TN:Y la única??
Thiago:Y nosotros??
Tn:Sois chicos.
Mateo:No mira.*intentando imitar tu voz*Soy Matea y doy chica.
TN:Jaja.
Antonella:Ya estás mejor cariño?
TN:Si mamá.
Antonella:Será mejor que descanses ya que está noche habrá una gala.(saliendo de la habitación con Leo)
Thiago:Y podrás encontrar muchos chicos!!!
TN:Largos de mi cuarto renacuajos.
--------------------------------------------------
Hora 20:05(Thiago entró corriendo a la habitación,para después tirarse encima,esto ocasiono que te asustas es)
TN:Que quiere ahora??
Thiago:Mamá dice que te prepares que hay una gala,y que vayas bien vestida.
TN:La gala!!!(Saliste de la cama corriendo para ir al armario y buscar un vestido)
<><><><><><><><><><><><><><>(Te diste una ducha rapidísima,te pusiste el vestido y te maquillaste lo basico,el peinado era básico y para complementar u as joyas)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-ASI IBA LA FAMILIA COMPLETA
TN
Si queréis cambiadlo
MESSI y los puque y Antonella<><><><><><><><><><><>
EL CAPITULO LLEGA HASTA AQUI PORQUE NO TENIA MAS IDEAS Y NO ME APETECIA CAGARLA😅😅
MAÑANA INTENTARÉ SUBIR CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
La hija del grande(Gavi x Tn)
Fiksi PenggemarPara los que les gusta el fútbol. TN hija de Messi y Antonella. En pleno mundial van a ver jugar a Messi esta se encuentra con la selección española en la cual hay un chico que la llamo la atención...