𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰
𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘮á𝘴
Mi nombre es Xue Hu Tao se traduce como nieve y nuez. Estoy muy segura que cuando mi madre escogió esos nombre fue porque tenía frío y hambre.
Soy la menor entre mis hermanos, Menma y Airam.𝘖𝘩...
𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰,
𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯.Tengo reciente 18 años, viví parte de mi vida en España, mi madre estoy segura que es una persona que algunos conocen porque nunca se está quieta y siempre en un lío (como yo) es una hermosa mujer que adoro demasiado y me dió el honor y la dicha de ser parte de su familia, me dió hermanos y mucho amor.
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢,
𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘴
𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦... 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦.Mi pasatiempo favorito es bailar y cantar, aunque el último se me de no tan bien sin embargo lo que importa es cantar con pasión ¿No? Me gustan tambien las pasas, las uvas y por supuesto las nueces, normalmente siempre cargo una bolsita de nueces, trabajo como encargada de una funeraria en España pero ahora estoy de "vacaciones" para visitar a mi madre y estar con mis hermanos.
Si quieres seguir conociéndome puedes mandarme un Dm, siempre disponible, si es que estoy aquí les responderé.