Ya era de día y como dije anteriormente hoy se juntaron los involucrados con Mikey ,Takemichi y Emma en una cafetería.
-Haber chicos, de que me perdí?cuenten-decia alegremente Mikey.
Luego que Kakucho,Nahoya y Souya les contarán todo lo que paso ese día,Mikey no podía estar más sorprendido de Kakucho y los gemelos.
Estaba resultando su plan, juntar a sus amigos con los amigos de su hermano.
Obvio ellos no sabían nada,solo pensaban que era una broma y claro el cómplice era Takemichi y Emma.
Porque?,simple, se les veía a distancia que se tenían ganas y un empujóncito no aria mal, no?.
Partamos con Kakucho, Mikey sabía de los sentimientos de Kakucho por Izana y viseversa, era obvio, su hermano le avía hablado hace mucho tiempo que se sentía raro cerca de kakucho y que lo hacía sentir como en casa.
Después smiley, esto eran un poco más complicado de explicar,Ran lo avía conocido a través de el trato de paz de tenjiku y ToMan, ya que estaban los capitanes y sub-capitanes de cada división de ToMan, y ejecutivos de tenjiku Ran avía quedado atónito tras la belleza de nahoya, le pidió ayuda a Mikey, pero claro para ser su amigo,porque según Ran el era 100% heterosexual.
Pero después de ver su carácter,algo lo atrajo a que quería conocer más a ese chico con sonrisa, en cambio nahoya ni cuenta se había dado de la presencia de Ran, pero nahoya al darse la vuelta vio una silueta muy alta y esbelta atras de el, lo cual lo asustó, no pudo dormir esa noche.
Con el tiempo Nahoya se empezó a dar cuenta de que no era un mal tipo,claro después de aburrirlo cuando hablaban por temas de pandillas, lo poco y nada que hablaron estando solos, Ran molestaba a smiley para ver qué podía descubrir de él.
Con Souya, para el era admiración hacia el Haitani, pero no era eso, era algo más allá, se ruborizaba cuando lo encontraban en la escuela, porque si ellos eran compañeros de curso en realidad todos eran compañeros de colegio,pero de distintos cursos,pero de la misma escuela, cuando el Haitani repitió su último año quedó con Souya en el curso , ya que rindou avía repetido por un par de materias.
Souya admiraba la determinación, su fuerza y su estrategia de el Haitani menor pero avía algo más que le hacía decir,"quiero estar con el",el Kawata aún no sabía que era esa sensación ya que jamás se había enamorado.
Volviendo con Mikey, Takemichi y los chicos.
-Ya chicos, la broma va a la perfección, solo falta que, en la fiesta de este fin de semana se vean bien, practiquen porque si o si tienen que ir con tacones, se verán es-pe-c-ta-cu-la-re-s.-decia Takemichi
-Espera un segundo que fiesta?-pregunto Kakucho.
-Oh si no les contamos-dijo Emma- haremos una fiesta para el cumpleaños de Shinichiro, lo aremos en un edificio abandonado, ya hablamos con Wakasa-dijo emocionada Emma.
-y si preguntan por nosotros que diremos-pregunto angry.
-Eh les diremos que ustedes fueron a hacer una misión que yo les mandé a realizar, no se preocupen , ya hablé con los chicos y mitsuya les confeccionará la ropa, solo necesito que practiquen.
-Ah esta bien-dijeton los tres.
Habia pasado la semana volando y con ella ya era fin de semana más bien sábado.
Los chicos de la ToMan estaban arreglando todo para el cumpleaños de el hermano mayor de Mikey.
Ya avía llegado la noche todos estaban listos para la fiesta sorpresa de Shinichiro.
"Las chicas" estaban listas, Kakucho lucia un hermoso vestido largo rojo, con unos tacones color negro, Nahoya un vestido algo corto color melón, con unos tacones color crema, Souya un vestido de tirantes color azul que asia lucir su linda cintura, y con obvio la peluca de kakucho y el pelo alisado de los gemelos.
Cuando se iban así la fiesta se dieron cuenta que alguien o más bien algunos tipos los venían siguiendo.
Entraron a un callejon para comprobarlo, y efectivamente los estaban siguiendo.
Se dieron cuenta rápidamente que si,los venían siguiendo a ellos, se pusieron a la defensiva, más Nahoya ya que quieran tocar a su amigo Kakucho.
Cuando se estaban acercando uno de los tipos, smiley dio un golpe directo en las costillas a el tipo.
El tipo sintió que algo se quebró dentro de el, empezó a llorar y quejarse de las costillas rotas, los otros que los acompañaban, se lanzaron hacia "las chicas".
Después de unos 15 minutos aproximadamente terminaron con los 5 tipos que los venían siguiendo, estaban tendidos en el suelo.
Luego de eso se fueron como si nada de aquel callejón,claro, no sin antes darles una advertencia a esos tipos.
-Miren parásitos de mierda, vuelven a tocar o tan solo mirar a una chica o seguirlas a mitad de la noche se las verán con nosotras,entendieron,?-con su gran sonrisa soltó el pelo de aquel hombre depravado.
Sin darse cuenta de que a lo lejos, las miraban con sus ojos púrpuras el dúo de roppongi.
Cuando llegaron a la fiesta estaba todo muy bien decorado.
Al llegar causaron que mucho se quedarán con la boca abierta, ma de uno les fueron a pedir sus números de teléfono,pero ellos se negaban.
Llegaron los Haitani junto con izana.
-Porque se demoraron tanto en recogerme bastardos-Izana parecía enojado
-Nada solo nos quedamos viendo un espectaculo-comento Ran.
-Un hermoso espectáculo...-dijo Rindou diciéndolo con una sonrisa.
-Ahggg bueno vamos, ya es hora de ir a contarle feliz cumpleaños a Shinichiro.-comento Izana un poco irritado.
Pero todo lo irritado que estaba se le pasó cuando se acordó, que, donde mierda estaba Kakucho, no lo veía de la semana pasada y tampoco se había puesto en contacto con el.
-Luego le hablaré y le preguntaré porque no vino-solto un suspiro pesado, fue cerca de Shinichiro a cantarle el feliz cumpleaños a su hermano mayor.
Ya eran pasado de las 3 de la madrugada, algunos ya estaban borrachos y otros platicaban animadamente.
Rindou al igual que Ran solo estaban conversando, pero al ver el estado de las "chicas" el cual era que ya estaban muy tomadas.
-Hola señoritas-saludo Cortez mente a las chicas, Ran.
Holaaaa, como están?perdón por no actúalizar la historia pero estaba en un bloqueo,kahsksjs,bueno espero les guste y apenas tenga tiempo les subo el otro capítulo :D
Un voto se agradece 🐱⭐
ESTÁS LEYENDO
¿una broma?
Fanfictiondonde smiley, angry y kakucho se tienen que vestir de mujeres para la venganza de manjiro contra su hermano izana y los haitani