Ya habían pasado un par de horas por no decir que ya era de noche.
Mientras angry hablaba animadamente con rindou sobre el espacio,ya que al de lentes le gustaba mucho el cielo y las estrellas.
Smiley estaba estaba aburrido de Ran asi que decidió ir al baño a despejarce un rato y porque ya se había tomado una 4 cervezas y le dieron ganas de ir al baño.
Los baños eran mixtos Asique no había gran problema en eso.
Cuando estaba por pasar al baño sintió que alguien lo giro muy bruscamente pegándose contra la pared del baño era Ame una de las hermanas de uno de los subordinados de Izana en Tenjiku.
-Escuchame estúpida, Ran es mío, yo lo vi primero el se casará conmigo y tendremos hijos.
Smiley la aparta de el y le dice al oído.
-Escucha niñita, te puedo partir el hocico en un par de segundos, que yo sepa Ran no tiene tu nombre en su culo tatuado, y si le quiero coquetear lo are, ahora apartarte.-
Luego de eso, Ame salió corriendo a los brazos de su hermano, diciéndole lo que "aquella chica" le había dicho.
Luego de unos minutos Nahoya estaba saliendo del baño,cuando se encuentra con 3 hombres el doble de alto que el.
-Mira esta preciosura, con una hermosa sonrisa-le dijo el hermano de Ame tocándole la cara.
-Sueltame idiota,y ahora córrete-exclamo nahoya ya en un tono de molestia y empujando a su mayor.
-Mira, la perra tiene caracter-dijo uno de los subordinado de este.
-Que mierda me acabas de decir pend-fue interrumpido por Ran.
-Porque se meten con ella, eh?,acaso no les enseñaron modales con las damas.-
-Sr.Ran,ella le faltó el respeto a mi hermana, menor diciéndo-.
-Cállate yo escuché lo que le dijo,y como dijo Nao yo no tengo tatuado el nombre de Ame en mi culo que yo sepa,ahora váyanse si no quieren que les parta el trasero y si escuchó que le volvieron a faltar el respeto a esta hermosa mujer les partiré cada hueso, escucharon?-dijo Ran en un tono molesto
-Si Sr.Ran- gritaron los tres chicos y se fueron.
-Estas bien?, Menos mal te salve,ahora, me debes un favor-
-Yo?, yo no te pedí que me salvaras,mi primo...me enseñó a pelear, podía con ellos-
-Una bella dama como tu peleando... JAJAJAJAJ...perdoname pero una hermosura como tú no creo que sepa dar nisiquiera dar un golpe directo.-
Listo lo había hecho enojar, ¿quería probar?, esta bien le daría su medicina a Ran Haitani quien dice que una mujer no puede pelear,ah?, Claro que pueden.
Ran mientras intentaba recuperar el aire de sus pulmones, en un hábil movimiento lo dio vuelta, sacando de desconcierto a Ran.
Y ahí lo dejo, tirado y sorprendido.
En la cabeza de Ran solo se reproducía una palabra,"ella va a ser mía" llevarla a casa y presentársela a mis padres, claro que sí.
Mientras smiley hiba saliendo del baño vio a su hermano, animadamente hablando con Rindou
-Y esa estrella se llama así, Saori, oye no te gustaría salir un día de estos, ir al parque, talvez?, Claro solo si tu quieres-dijo algo nervioso rindou, avía sentido una conexión tan grande con aquella "chica"
Y Souya no se quedaba atrás sentía que estar con rindou era como estar con un amigo de toda la vida,se sentía cómodo estando con él.
Pero....que pasaría cuando se enteraran de la broma?querría seguir siendo su amigo?
Cuando ya llegó la hora de irse, los Haitani muy caballerosamente se ofrecieron a llevar a "ambas gemelas",a su casa.
Pero hakkai se apresuró a decir que no ,ya que si descubrían donde vivían se arruinaría la broma.
Asique se fueron junto con hakkai dejando a los Haitani.
¿Y que paso con Kakucho e Izana?
Pues ellos literalmente se estaban comiendo la boca en los baños, pero sin que nadie se dee cuenta, ¿como llegamos a esto?.
Simple,Izana estaba ya algo borracho y como no tiene mucha tolerancia al alcohol, ya estaba pasado de copas.
Y bueno Kakucho como negarse a un beso de izana,después de Todo lo que había sentido durante estos años.
Pero en eso Kakucho recordó la broma ,se apresuró a cortar el beso y salir del baño rápidamente, dejando a un Izana confundido y borracho.
-Lo siento me debo ir-apenado se fue
-Oye pero esper-
Llegó rápidamente donde Draken y que lo llevará a su casa, eran muchos sentimientos, en un lapso tan corto.
Draken accedio y lo llevo a su casa, le pregunto si le había pasado algo, ya que había venido raro durante el transcurso.
-No,tranquilo estoy bien-
-Bueno, adiós Kakucho o mejor dicho kioko.-
Entró a su casa confundido, que había pasado.
Lo había besado pero a qué costo,tenía que fingir ser mujer para gustarle a izana o talvez al otro día aria como que no pasó nada.
Luego se fueron todos a dormir, mañana contarían como la pasaron, y como le contarían a Mikey como la pasaron.
Bueno eso fue todo espero estén bien y perdón x tampoco publicar nada en mi tik tok,lo siento mucho e igual me quiero disculpar por no actúalizar esta historia.
Adiós
Un voto se agradece 😸⭐
ESTÁS LEYENDO
¿una broma?
Fanfictiondonde smiley, angry y kakucho se tienen que vestir de mujeres para la venganza de manjiro contra su hermano izana y los haitani