Mi amor

150 11 0
                                    

Apoyen o me muero gente ♡♡
___________________________________________

Kevin y Diego aún eran dos betas cuando se conocieron en la selección , ambos eran como los cachorritos del equipo siendo mimados por todos pero sobre todo por Memo y Guardado , ambos cuando se conocieron se cayeron bien y congeniaron igual . Muchos de la selección cereyeron que el pequeño Kevin sería un alfa pero todo eso cambió en un día después de su entrenamiento. Su cansancio aumentó y su temperatura subía mucho , intentó descansar pero el calor era mucho y su mente no ayudaba. Quería llamarle a su mejor amigo Diego que hace apenas 2 días de había presentado como un Omega , secretamente Kevin quería ser Alfa para poder proteger y cuidar a su amigo y a lo mejor su crush , pero prefirió llamarle a Ochoa , el era como un padre para el y sabía que lo ayudaría.  Cuando el omega mas grande llegó y lo vio en ese estado se sorprendió , el fuerte olor que ahora emanaba el chico era una clara prueba de su casta , su olor a Cajeta y unos toques de nuez lo delataba como un omega , el chico lloraba un poco por el dolor causado así que Memo se apuro a ayudarlo .

- Estas bien cachorro ? Que te duele ? - pregunto con dulzura para llevar al otro a la cama

- Me duele el vientre y tengo calor - dijo sollozando el otro

- No te quiero asegurar nada pero seguro eres un omega cachorro felicidades -

Y ahí el otro lloró a mares , todas las esperanzas de poder ser pareja de su crush y amigo se fueron , seguro el otro querría a un Alfa que si lo pudiera proteger . Memo se preocupó por el otro cuando empezó a llorar .

- Que pasa ! - pregunto asustado

- Y-yo no podré estar con Diego - dijo , le daba ya igual , no podría estar con el otro y solo lo olvidaría

- Quien te dijo esa mentira ? Ustedes pueden estar juntos si así lo quieren, sus castas no afectan y además , no tiene nada de malo una relación de dos omegas -

- Pero y si el quiere un Alfa ? - dijo con los ojos vidriosos

- Primero pregúntale , seguro el también te quiere mucho - dijo para seguidamente abrazar al otro




Kevin tomo en cuenta esas palabras del omega más grande , tenía razón a lo mejor Diego si quería estar con el a pesar de ser otro omega , a pesar de que fueran ambos omegas . Siempre habría una posibilidad y él lo intentaría .

❀Amor irreal ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora