La 1:00 de la mañana , continuando nuestro libro cuando puedo , pero es necesario seguirlo aunque no tenga mucho tiempo . Se me ha hecho tan imprescindible este libro porque aqui me veo reflejada , cuento todo lo que siento y pienso a la vez .
Entramos en febrero , otro mesecito más con el 🥺 . Además que para mi nunca han sido importantes los meses del año pero esta vez si , esta vez como el título dice , pienso pasarlo lo mejor que pueda con el este mes . El ya lo sabe, me ilusiono con todo pero con con razón supongo 😞. Siento cada vez que quiero hacer más cosas con el jo , como si se acabara el tiempo , nose porque . Pero creo que vivo con ese miedo constante de que por algún mínimo motivo de cansé o se aburra de mi en algún momento . No quiero que se acabe esto , la vida me dió a chico que pedía y nose como vino así de la nada . Si no le escribía ese día no se que haría hasta el día de hoy la verdad , pero estoy disfrutando de cada instante con él cuando puedo , aunque sean minutos o segundos , me da igual . 6 meses han pasado y no ha cambiado nada , sigue siendo todo tan bonito .. ❣️
Le quiero cada vez más y tengo la necesidad de demostrárselo a mi nini cada día que le veo . Yo se que el me quiere muchísimo pero yo y mi manera de ser quiero que todo esté bien y hacer cualquier cosa para que vayamos ya al rosita . No pretendo hacerle regalos o por ejemplo de san Valentín estilo velitas, pelos, bombones porque se que el no lo quiere así aunque a mi a la mínima me ilusiona como dije , pero creo que con mis actos y con creerme que soy una buena persona que le ayudo o me preocupo por el es lo adecuado jo y soy consciente de que lo valora .
Cuando me dijo que su ex prefiera dormir en su casa , tiene razón . No se ella pero me siento tan agusto y tan tranquila cuando duermo con el los sábados .. es algo difícil de explicar la verdad jo . Pero me siento protegida y querida al mismo tiempo . El día que le conté esa noche que me pasaba y lloré con el , me dijo cosas que no las olvidare nunca y que se guardarán para mi . Pude entender con lo que me dijo que no esta haciendo cosas repetitivas también conmigo tras estar con quien sea . Me dijo que todo está siendo diferente y que cada plan que haga con el aunque sea mi primera vez y quiera hacer de todo , no está siendo igual y eso me tranquiliza muchísimo ❤️🩹.
Si que es verdad que el día que aprobé el teórico y le regañé por algo que no tuve que hacerlo , el me dijo " allí tienes la puerta " . Esa frase cuando me fui me dio a pensar , si de verdad tuviéramos una discusión que no sea tan tonta, lo intentaría arreglar conmigo ? Pero el otro lado me gana pensando que no me dejaría perder tan facil 🥹.
Me encantan tantas cosas de el jo, cuando se tumba en mi tripita a veces jo, o cuando rozamos nuestras naricitas jijj. Amo que me de besitos en la frente , me hace sentir única . Huele tan bien y que no falte cuando me cuenta algo emocionado de algo que le gusta jo.
Imprescindible cuando lloro y me calma 😭🫶🏼.
Tengo mucho sueño jijij pero si no escribía hoy ya no me daria tiempo .
Pd: quiero darte un abracito ya mi nini jo , ayy mis lagrimitas de cocodrilo que siempre están y escribiendo como siempre jiji.
te quiero con todo mi corazón. 💗