¡Hola! Queria hacer unas cuantas aclaraciones antes de empezar la historia, todo para que quede claro.
Lo primero es que no shippeo a carre con spreen, amo su amistad. Me parece tan pura y hermosa. Pero queria hacer una historia asi y no se me ocurrio con quien hacerla. Senti que seria lindo. Pero si llega a manos de alguno de los dos, y les resulta incomodo, sera borrada al instante. No me gustaria que se sientan incomodos por una boludez que se me ocurrio y me parecio linda de hacer.
Lo segundo es que la historia es completamente mia. Todo esta salido de mi imaginacion y esas cosas. Asi que me gustaria reservar los derechos de autor. Si a alguien le pinta hacer una adaptacion, me gustaria que me lo digan antes de hacerlo y darme los derechos.
Lo tercero es que contendra lenguaje inapropiado, por lo tanto sera 13+. Pero se que les va a re chupar los dos huevos. Solamente eso, no se tocaran temas sensibles ni 18+ ya que lo ultimo me parece bastante incomodo de escribir. Asi que si buscabas algo parecido, lo lamento.
Lo cuarto es que no sera una historia triste, ya que si hago una historia triste pasaria más tiempo llorando que escribiendo. Asi que no se preocupen por eso.
Lo quinto es que no seran capitulos muy largos. Seran aproximadamente de 700 o 1500 palabras como maximo. Y por más de que sean asi, probablemente sean actualizaciones lentas.
Y lo quinto (y ultimo) es que no soy una escritora profesional. Porfavor ¡Soy una adolescente de 15 años intentando pasarla bien escribiendo algo lindo y cursi! Asi que, agradeceria que si encuentran algun error en la escritura de algo, me lo comenten.
Ahora si, ¡Disfruten esta historia totalmente hecha con mucho cariño<3!
Lana–