O3

797 69 25
                                    

three
y de tanto hacerlo reir,
termino enamorandolo

Eran aproximadamente las nueve de la noche del viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran aproximadamente las nueve de la noche del viernes. Rodrigo y Tomas iban camino a dicha joda en casa de Odetti. Habian logrado ir aun que el menor tuvo ensayos, pero de igual forma se encontraba exausto.

— No Tomi. Yo no aguanto esta noche ni a palo. – Hablo Rodrigo desde el asiento del copiloto refregandose la mano por la cara. – Me estoy cagando de sueño wacho.

— Daaa, Carre vos podes. Siempre aguantas las jodas, y encima esta el pibe que tanto miras y que tanto te mira.

Tomas hablo con tanta seguridad aun viendo su camino para no accidentarse antes de llegar a su destino. Su acompañante quedo en un pequeño shock por unos segundos.

¿Mirarme? ¿A mi? – Preguntaba Rodrigo en su cabeza. Estaba sumamente perdido en sus pensamientos. Si, el miraba mucho a Ivan, no iba a mentir. Pero nunca se habia dado cuenta que el contrario hacia lo mismo, cosa que lo sorprendio.

Estos no habian vuelto a hablar, a no ser de que contaras pequeños saludos entre pasillos y recreos con la mano o murmullos. Querian volverse a hablar ¿Pero como? Rodrigo podria ser un chico muy extrovertido en todo momento, pero cuando se trataba de alguien que se parezca atractivo o que le guste, se vuelve más timido que el mismo Ivan. Que dicho es de lo más timido existente. O quizas no timido pero si reservado. Es un chico conocido en tal institucion por lo atractivo que era, por las jodas de su amigo, Nicolas, y tambien puede ser por los videos que solia hacer para youtube, o streams en twitch. En esa plataforma era bastante conocido ya con 90k de seguidores.

— Amm, supongo. – Murmuro Carrera para despues girar su cabeza a la ventana y seguir pensando.

Para el Ivan era super atractivo, y ademas mucho problema no tenia ya que la mayoria del colegio sabia que era bisexual, pero ¿Y si Ivan es hetero? O peor homofobico. Seria su perdicion. El chico de cabello tenia muchos pretendientes, segun lo entendido por Rodrigo. Ya sean hombres o mujeres. Y es que claro ¿A quien no le gustaria un tipo alto, de tez blanca, pestañas largas y cabello cafe oscuro con los ojos del mismo color? Muchos habian caido en su tentacion, y el de ojos verdosos era uno de ellos. Pero ¿E Ivan detras de quien iba?

Muchos rumores antes decian que iba detras de una de su mejor amiga, Brisa. Pero esa teoria fue rechazada ya que la dicha estaba saliendo con la conocida Angie velasco, una peli azul ex alumna de tal colegio.

Otros decian que salia con Nicolas y que era bisexual. El nunca habia salido del closet ni nada parecido, pero por sus actitudes la gente lo suponia, pero no.

Ivan solamente estaba interesado en un chico, y ese chico casualmente estaba interesado en el.

Rodrigo Carrera, el enano de ojazos verdes.

—–––––—––––

Un chico nervioso y ansioso se encontraba en la cocina del local de la joda. Se preguntaran ¿Que hace tan nervioso al chico? Pues, otro chico. Ivan estaba nervioso por Rodrigo, el cual, aun no habia llegado a tal locacion.

Estaba nervioso por hablarle, nervioso por trabarse, nervioso por que no hablen, nervioso por decir algo indebido, nervioso por el chico de preciosos ojos verdes.

Buhajeruk no estaba seguro de que sentia por tal muchacho. Pero si sabia que era muy lindo y atractivo. Por las dos cortas charlas que tuvieron le dio buena impresion, y el esperaba haberle dado buena impresion al contrario.

— Nico, ¿Sabes si viene enserio? Corte ¿Confirmaron?

— Si. Bue al menos eso me dijo Tomas, pero iban a llegar un toque tarde por algo que tenia que hacer Rodrigo antes. Seguro ya estan de camino.

Ivan asintio y volvio la mirada a su vaso de fernet. Para seguir pensando en todas las posibilidades de la noche.

— ¡Amigazo! ¿Como estas capo? – Entro un chico de cabello lacio medianamente largo acercandose a Nicolas para abrazarlo. Ivan lo conocia como Tomas.

— Hola amigo todo bien, che – El rubio teñido susurro algo a el contrario, el cual asintio.

— Si, esta afuera hablando con Angie y Brisa. Dentro de un rato seguro que viene. – Dijo y guiño el ojo a el muchacho más alto. – Si queres lo llamo, ningun problema.

— ¿Que? No no, estab- – No pudo terminar lo que decia ya que Tomas habia gritado el nombre de su esmerado chico de ojos verdes.

— ¡Hola! ¿Que tal chabon? Hace banda no venimos por aca. – Hablo el mas bajo chocando los cinco con Nicolas y dandole una palmada en la espalda para despues acercarse de igual forma a Ivan, solo que con un poco mas de nervios. – Hola.

— Hola. – Sonrio y le devolvio la sonrisa. Vaya que seria una noche interesante.

—–––––—––––

— Y bueno, Tomas me grita "¡Pelotudo bajate de la mesa!" Y yo solo le pude decir "¡Un leon cuando se baña es-puma!" – Rodrigo reia a carcajadas feroces contando anectodas randoms a Ivan. El cual reia e intentaba captar bien lo que decia el bajito, ya que su cabeza daba vueltas.

Los dos chicos se encontraban en el patio de la casa de Nicolas. Sentados en unos sofas al lado de la piscina. Llevaban aproximadamente una hora hablando y hablando. Bueno, Rodri hablaba y contaba chistes para hacer reir al otro que estaba escuchando y riendo.

— Sos chistoso, me caes bien. – Menciono el pelinegro apoyando su mano en el hombro del contrario.

— Y vos sos lindo, pero no solo me caes bien por eso. – Sonrio coquetamente. Se encontraba todo colorado y hasta parecia estar tambaleándose de la borrachera. A vista de Ivan se veia tierno.

— ¿Vamos a seguir hablando luego de hoy?

— ¡Claro! Yo simplemente no te hablaba por que me ponia nervioso por que sos muy lindo por que anda sabe por que sos asi de lindo, seguramente tus padres te heredaron eso y ese es el por que de que por que sos asi de lindo. Por que me pones nervioso con tu belleza, Ivi.– Dijo Rodri repitiendo varias veces lo que decia, ya ni lo controlaba.

Ivan no sabia si estaba rojo por el alcohol o por que el chico que le parece atractivo dijo varias veces que es lindo y por el apodo que genero mariposas en su estomago.

Ambos se quedaron callados. Pensando. Uno calculando bien sus palabras ya que en su cabeza se le enredaban todas. Y el otro apreciando los ojos del contrario.

— Tus ojos son preciosos, parecen esmeraldas.

Podria quedarme viendo esos ojos todo el dia y no me aburriria. Pensaba Ivan, quizas si estaba tomado, pero aun en sus cinco sentids.

— Tus pestañas son lindas, vos sos lindo hijo de puta. – Al decir eso, el castaño se levanta y se va. Ivan al no entender nada se levanta para seguirlo, pero de adentro tanto entre la gente que ya no lo encontro más.

Pero otra cosa en la que el andaba pensando era que Rodrigo de tanto hacerlo reir termino enamorandolo aun más.

Lana—

heart eyes, rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora