ENCUBIERTOS (Fihra)

54 2 6
                                    

Five sabía que no podía tocar a Zahra por temas religiosos, o al menos no para insinuar algo, pero siempre se preguntó ¿Y si algo sucedía y necesitaba tocarla para ayudarla o ayudar a alguien? Lo preguntó y no obtuvo respuesta, solo una Miko burlándose de él.

Y pues cierto día, hubo una gran feria en Bailey: puestos de comida; juegos antiguos, de plaza, mecánicos, etc.; bailes; concursos, y mucho más. La alocada idea fue del alcalde de Bailey, que fue terriblemente influenciado por su pareja. Esas competencias que se hacían en los pueblos antes, cada solsticio, fueron su inspiración.

Y bueno, como Bailey también es cuna de excelentes gamers y tiene a Hinobi, iban a ver varios arcades y torneos de juegos en línea, a los que, escabulléndose, disfrazándose, o lo que sea que haga para evitar que Phil lo llame al trabajo... Mitch iba a participar de ellos.

Esa tentadora idea también contagió a los demás techs, en especial de Miko y Five, que vieron una excelente oportunidad para divertirse. Phil le cortó la alegría a todos, pues si había arcades, había glitches... así que envió a todos a patrullar por toda la zona, en busca de los nombrados antes, para que no arruinen aquella feria. Pero no podría detener a que sus subordinados jueguen al menos un solo juego.

Y dicho así, Miko, Five, Zahra y Haneesh, hicieron equipo para "patrullar". Pasaron por diferentes puestos de comida y también por juegos. Se subieron a una pequeña montaña rusa, a una rueda de la fortuna, y participaron de un pequeño juego de "darle a la nave". Miko se ganó un hipopótamo azul gigante, con un sombrero y un corbatín, lo llamó Tom y se encariño con el animalito de felpa.

Luego se corrió la voz entre los techs que Mitch se había metido de alguna forma en un torneo de Duty Call y League of the Champion 's Legends, y que Wesley también estaba allí, así que todos corrieron a ver el espectáculo.

Y mientras eso pasaba, el alcalde de Bailey se subió a un estandarte y dio un discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes. Hubo fuertes aplausos, y la gente empezó a dispersarse. El alcalde y su pareja, rodeados por un mar de policías y guardaespaldas - además de la prensa - se introdujeron a la tienda que contenía al infaltable "Paseo del amor". Se subieron a un bote gigante que parecía un cisne, y se despidieron de sus espectadores, entrando en los túneles del paseo, al tiempo de que los policías patrullaban cada centímetro de la tienda.

El pequeño torneo comenzó, con el famoso juego League of the Champion 's Legends, o LOCL, y estaban divididos en dos grupos, frente a frente, notándose la molestia de Mitch por tener que compartir la victoria. Ambos equipos eran realmente parejos, y como un bonus, a cada jugador le brindaron vidas infinitas con todos los ataques desbloqueados, y como era de esperarse, tantas conexiones y cables hicieron que el sistema se recaliente. Haneesh fue el primero en darse cuenta, le advirtió a Zahra, ella le avisó a Miko, y justo cuando ella le iba a alertar a Five, un glitch salió del CPU del jugador a la derecha de Mitch. Fue tan rápido, que nadie se dio cuenta, solo los techs y el gamer, a quién Mitch borró la memoria rápida y discretamente.

El glitch se columpió por los cables, se abalanzó y metió a un carrito a control remoto, y salió de la carpa conduciendo velozmente. Zahra lo escaneó.

-Como habían tantas fuentes de energía, el glitch es de código verde, está buscando un hospedador más grande, no podemos permitir que lo encuentre - Dijo, al tiempo que todos sus compañeros le asentían.

Miraron a Mitch, y él les devolvió la mirada desde la plataforma. Lo miraron con cara de "Ay no, tu eres el líder, anda, di qué hacer". El peli-blanco les respondió con una cara de perrito que no sabía si quería primero jugar o comerse el premio, y luego movió sus ojos como señalando el setup en donde estaba. Había elegido primero el premio. Zahra puso cara de decepción, Miko puso cara de enojo, Haneesh puso su cara de siempre y Five le sonrió con un pulgar arriba. Y acto seguido, los 4 salieron en caza del carrito.

GLITCHY ONE-SHOTS! | (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora