¡¡Feliz cumpleaños!!

2.3K 180 26
                                    


Era un día normal para el pelinegro, realmente nadie sabía sobre su cumpleaños.. Así que no le preocupo que le felicitarán o no, odia su cumpleaños. Porque le recuerda que sigue viviendo otro año. Se levanto de su cama, se cambio, agarró su espada que estaba en un rincón del cuarto y  comenzó a dirigirse hacia la mansión Ubuyashiki.

 Se levanto de su cama, se cambio, agarró su espada que estaba en un rincón del cuarto y  comenzó a dirigirse hacia la mansión Ubuyashiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar, se encontró con cierto pelirrojo. No le tomo mucha importancia y decidió abrir la puerta, pero el menor ya estaba al lado de él antes de que pudiera hacerlo. Lo que no noto, fue la presencia de una cierta médica que siempre intenta hacerlo hablar.

- ¡Tomioka san!- gritó Tanjiro

- ¿Sucede algo?

- ¡Feliz cumpleaños!- Tomioka se sorprendió

- ¿Te acordaste?

- Claro!, después de todo, me salvaste a mí, y a Nezuko, eres como un hermano mayor. Nezuko te quiere saludar!- se escucha "¡Mm mm!" de la caja

- Gracias a los dos... No pensé que se acordarían.- acaricia el cabello del menor, haciendo que esté se avergonzara.- ¿Vas a una misión?- El pelirrojo asiente- Entonces no gastare tu tiempo, asegúrate de volver...

- ¡Claro que lo haré!, nos vemos, Tomioka-san!- se despidió con la mano, y Giyuu repitió la misma acción mientras lo veía alejarse.

Adentro

-  Oyakata sama, ¿Con qué pilar iré y a dónde?- preguntó el ojiazul con respeto

- No es sobre una misión- Tomioka se confundió- Te quería dar el día libre, porque es tu cumpleaños.

- P-pero, ¿la vida de los demás?- preguntó Giyuu sorprendido

- No te preocupes sobre eso, los demonios han disminuido gracias a ti. - Giyuu se sintió halagado.- Ahora ve a tu finca y descansa.- Tomioka asintió mientras se paraba, caminó hacia la puerta, y antes de cerrarla escuchó- Feliz cumpleaños.- sonrió. El pelinegro no había escuchado tanto esa palabra desde que paso la selección final. Ya que Sabito solía repetirlo mil veces al día, con la misma sonrisa cálida del mayor. Giyuu sonrió nostálgicamente, para luego cerrar la puerta. 

Mientras tanto

Todos los pilares recibieron una carta, escrita con una hermosa letra, que era muy reconocible. Cada una con algo parecido. "Hoy, 8 de febrero, es cumpleaños de alguien. No revelare el quien, pero quizás algunos no quieran participar, les pido que por favor lo hagan, reúnanse en 10 minutos en la finca mariposa, en la sala al lado de mi dormitorio. Quien participe le ___- y decía algo para cada pilar, por ejemplo, a Rengoku: Le cocinare su comida favorita cuando quiera. Iguro: Le diré como conquistar a la persona que quiera, etc. Conocía lo suficiente a sus compañeros(menos a Giyuu), para saber como convencerlos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feliz Cumpleaños!- One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora