-Hola mis luchadores de sumo como estan espero que bien pues es obvio bueno, hoy chicos les traigo el prologo de esta historia pero eso si Ante de empezar...
Ante de empezar...
Que te hiba a decir... ah si esto-.🚫!!!Descarga de derechos!!!🚫
⛔!!!todas las imagenes y personajes que se ocuparan para esta historia no son de mi proscedencia creditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece!!!⛔-Aclaraciones, goku nacerá en el mundo de extraordinario, tendra la apariencia del ultrainstinto incompleto, y para cuando active su habilidad tendra la del ultrainstinto completo-.
-Tendra las mismas características que la versión original, sólo que como aquí goku es un humano, al activarla le dará un plus de fuerza, velocidad y demás cosas-.
-Ya verán algunas cosas más que tendrá con forme la marcha de la trama-.
-Bien, sin nada más que decir o escribir me despido y que comienze esta wuea
UYUUUY-..
.
.
.
.Hace dos años, mi padre escribió un libro. Era sobre un hombre que vivía en una multitud de anormales.
Este hombre usaba su habilidad para los demas...
Ayudaba a los débiles.
Salvaba vidas.
Repartía riquezas.
Spoiler, termina muerto.
Pero no fue triste por que fomento la solidaridad, y el mundo se lleno de paz.
.
.《Te diré algo que ya sabes, el mundo no es un arcoíris, ni nubes rosas; es un mundo malo y muy salvaje y no importa qué tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejará así permanentemente si lo dejas.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpeará tan duro como la vida, pero no importa qué tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando, cuanto resistirás y seguirás avanzando, ¡así es como se gana!.
Y si sabes cuánto vales sal a buscar lo que mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes y no a culpar a otros y decir, no soy lo que quiero ser por él, ¡por ella o por nadie! ¡Los cobardes lo hacen y tú no lo eres, tú eres mejor hijo!》.
Rocky Balboa.
.
.
.
.
.-Secundaria privada Wellston-.
Comedor.
El famoso pastel triple chocolate de la escuela se sirve solo una ves al mes... Y al ser un evento tan especial, todos van corriendo al comedor apenas comienza la hora del almuerzo.
Lo he comido un par de veces... y es absolutamente delicioso!!!.
Espero que quede alguno... nunca más ayudo a limpiar el salón en este día.
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary Z
FanfictionGoku nace siendo parte del mundo de extraordinario, pero... que pasaría si goku muestra su habilidad desde un principio?.