Capitulo 1 :"Una escapada de amigos, un dia en el centro comercial"

564 45 37
                                    

-Hola mis luchadores de sumo como estan espero que bien pues es obvio bueno, hoy chicos les traigo el cap uno de esta historia pero eso si Ante de empezar...
Ante de empezar...
Que te hiba a decir... ah si esto-.

🚫!!!Descarga de derechos!!!🚫
⛔!!!todas las imagenes y personajes que se ocuparan para esta historia no son de mi proscedencia creditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece!!!⛔

-Bien, sin nada más que decir o escribir me despido y que comienze esta wuea
UYUUUY-.

.
.
.
.
.

-Pasillos de la secundaria Wellston-.

-Se podia observar como el doc, tenia de los cuellos por la parte de atrás, a los mismos sujetos que estaban peleando antes, los cuales eran Blyke e Isen, ambos siendo arrastrados por el doc, quien tenia un aura atemorizante, mientras que ambos chicos estaban con cara de miedo-.

*Ya, valimos, madre*.

-Pensarían los dos, viéndose con un aura negra en sus frentes-.

.
.

-Enfermería-.

¡¡¿Como se atreven a hacer semejante ruido en Horario de clases?!!.

!!Los voy a enviar directo con Keene por esto!!.

-Diría con vos molesta y en tono alto con su habidad, intimidando a ambos chicos-.

Mire, Doc, yo estaba en la mía, estudiando.

Entonces este viene y me da un puñetaso de la nada. (Explicó, resiviendo una mirada de, que?, del contrario).

.

Que dices, Blyke?.

Sabes que eso no habría sucedido si no hubieras roto mi bolígrafo. (Excusándose de su acción).

.

!!Aaahg!!, !!Ya basta con eso!!.

!!Literalmente fue la parte más inútil del bolígrafo!!. / !!No me importa!!, !!No rompas mis cosas!!.

-Antes de volver a enfrascarse en una pelea, el Doc ya cansado, tomaría la cabeza de ambos, estrellando sus frentes con fuerza-.

!!Callensen verga!!.

Ya se que sale en otro fic como se escribió esto, pero yo también sigo a esa gente xd.

No me importa quién inició la pelea.

Solo quiero que los dos entiendan que sus acciones tienen consec... (Antes de seguir, una vos lo interrumpiria).

-Este era el chico piedra, quien había llegado a la enfermería arrastrándose con sangre en su cabeza y otras partes de su cuerpo, pero se veían más que nada en su ropa-.

UnOrdinary ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora