Capítulo 2- Amity... me las pagarás

27 1 2
                                    

----------•¶•----------

-Amity... ¡¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a mi capitana Willow?!, Ella es poderosa, linda, guapa, fuerte, talentosa... ¡Y TU TRATANDOLA COMO SU FUERA BASURA! -Se dijo el clon a si mismo, eran las 1:25 de la mañana y el estaba escondido en el sótano, intentando descansar en su saco de dormir, pero no podía, todos esos pensamientos vengativos hacia la menor de los Blight se apoderaban de el, cuando recordó... -hay un vidrio roto en el cuarto de Amity... Y sus hermanos están en otra habitación... Se las verá -se dijo Hunter, mientras se sentaba rápidamente.

1:40 am

-¡AHHH! ¡PAPÁ, EDRIC, EMIRA! ¡AYUDA!

-¡¿QUÉ PASA MANOPLAS?! ¡AH! -Emira se llevó las manos a la boca, mientras se asomaba por la puerta de la habitación de su hermanita, noto que su hermana pequeña se estaba agarrando el brazo, le estaba sangrando... Y mucho... Era un corte grande y profundo.
-¡Tranquila manoplas! ¡Yo puedo con esto! -dijo su hermana mayor, mientras corría hacia ella y preparaba un hechizo de curación.

-¡¿Manoplas!? -dijo Edric, al mismo tiempo que se asomaba por la puerta del cuarto de la menor, se preocupo mucho al ver que su gemela estaba haciendo un hechizo de curación en un corte abierto, súper grande, mientras caía un montón de sangre de la herida, su hermanita estaba quejándose del dolor y la peliverde estaba al borde del llanto, no soportaba ver a su querida manoplas sufrir así.

Al parecer, el mayor del hogar no se había despertado, y tampoco su esposa.

Hunter comprobo que no hubiese nadie que lo pudiera ver, y entro en la habitación -¿Qué paso, Amity? -pregunto calmado y tranquilo, como si no supiese que había pasado, pues el lo había hecho... Solo quería venganza por lo que le dijo Amity a Willow, era todo.

-¡¿Guardia dorado?! ¡¿Qué hace usted en nuestro hogar?! -se dió cuenta Edric de que Hunter estaba allí, aunque casi 10 segundos después de decirlo volvió a plasmar su atención en su hermana.

-No se preocupen, puedo ayudar -dijo, casi sarcásticamente, el no pensaba ayudar en NADA... Esa chica se lo merecía... Por poner triste a su capitana... ¿Verdad?, En ese momento, Hunter se arrepintió de lo que hizo, cayó en cuenta de que probablemente fue un malentendido, le causó un daño grande a esa chica, sin razón aparente... Sería mejor que el saliera de allí, no quería molestar o dañar más a alguien con su presencia... Aunque... Quien hizo eso, no se sentía como el mismo, el rubio comenzó a dudar, pero al final se decidió por ayudar a la Blight menor.

-¡Solo díganme cómo y ayudaré!

-¡Ve por unos vendajes y alcohol para heridas! -se apuró a decir Emira, pues su magia no era suficiente, necesitaba un refuerzo más fuerte.

-esta bien -Hunter fue rápidamente por los vendajes y el alcohol, se los dió a Emira y ella comenzó su trabajo...

20 minutos después

-G-gracias, Emira, gracias, Hunter... No sé que hubiera hecho sin ustedes -les agradeció Amity a los que la ayudaron, estaba mucho más calmada, pero Hunter no... El se sentía culpable, el mismo la daño, ¿Y ahora ella le estaba agradeciendo?.

-De nada, manoplas. Es un alivio que todo haya salido bien, si no nos hubieses llamado, te desmayarias por derramar mucha sangre y después de eso, probablemente, moririás.

-Si... De nada, Amity -dijo el rubio, se sentía muy culpable por lo que hizo... No pensó que en poco tiempo llegaría a hacer algo peor.

-Solo tengo una duda... -dijo Edric, el cual, al parecer, estaba muy confundido -¿Qué hace el guardia dorado en nuestra casa?

Te entra por una oreja y te sale por la otra(CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora