7.- Emira

23 1 0
                                    


------

Hunter llegó al hospital esperando ver a Emira en una camilla sufriendo, había robado el pergamino de Alador para saber en qué sala estaba la peliverde, la verdad odiaba tener que hacer eso, odiaba tener que asesinar gente, odiaba todo lo que hacía, pero era la única manera de poder estar junto a Willow hasta el fin de los tiempos, o al menos de sus tiempos.

Se había robado algo de ropa de Edric para no parecer sospechoso y salirse con la suya. Dijo que era él y de alguna manera le creyeron. Al entrar a la habitación, vió a una Emira mucho más recuperada y con una mano robótica, la cual lo miro atentamente, para luego voltear hacia otro lado, intentando reprimir las lágrimas y el odio en su cara, pues aún se encontraba en un mal estado, había perdido mucha sangre y no podía hacer mucha fuerza. No estaba ni de humor ni en forma para pelear

-¿Qué le hiciste a mi familia? ¿Están bien? O acaso tú... ¿Los haz asesinado cómo el homicida que eres? -Emira comenzó a llorar descontroladamente, intentando contenerse, pues sabía que si se mostraba débil, probablemente la asesinarían también al verla cómo presa fácil.

Hunter estaba intentando reprimirse, no podía evitar recordar todo lo que había hecho cuando Emira menciono lo de "asesinar a su familia", pues sólo le quedaban ella y Edric Blight. Eran los últimos en su familia, en su apellido.

Él sabía que no tenía a nadie de su lado, sabía que no tenía a nadie a quien hablarle, no sabía si seguir con su plan homicida, entregarse a la policía o suicidarse. No sabía que hacer. Vió a Emira por unos instantes, dando a entenderlo todo.

-Tú... ¡¿LO HICISTE?! -Hunter asintió, apenado y en el borde de las lágrimas, mirando al suelo con una cara de pena y arrepentimiento, teniendo un mini ataque de pánico en su mente -¡NO PUEDO CREER QUE AMITY CONFIO EN TI! ¿AL MENOS ALGUIEN SIGE VIVO?

Hunter se quedó mudo, no tenía idea de si Edric estaba vivo. Dudó por unos instantes, pero recordó el cuchillo que llevaba... Lo busco... ¡MIERDA! no lo llevaba. Buscó algo filoso por la habitación, intentando disimular al menos un poco, hasta encontrar unas tijeras de aspecto filoso en una mesa algo alejada.

Emira lo notó sospechoso. No por estar débil Hiba a no escapar. Cuando el rubio vio las tijeras con tanta fe en la mirada ella supo que no traía algún otra arma en la bolsa que llevaba. Cómo pudo, se arrancó los cables de los brazos y escapó por las ventanas, Hunter en ese instante tomó las tijeras y la persiguió.

A Emira lo único que se le ocurrió fue ir a casa. Decidió pasar por la calle más transitada de bonesburg para que el clon no la matase a plena luz del día.

./././././.

-¿Sabes qué te podría animar además de un abrazo, Luz? -preguntó Eda mientras se apartaba del abrazo que le estaban dando a la Noceda. Acababa de pasar por un acontecimiento traumático, pues literalmente descubrió que ella había ayudado a su mayor enemigo a llegar dónde está ahora, debía hacer algo para animarla -¡Una fiesta loca!

-Eda... No estoy de humor para fiestas.

-Tú jamás has probado ir a ni una sola fiesta de brujas, ¿Cómo vas a saber si estás de humor si ni siquiera sabes en que humor te pones en una fiesta de las islas hirvientes? -Eda comenzó a mover las caderas en son de baile, lo cual incomyodaba a Luz, pero ella ya se sentía lo suficiente una carga y una molestia cómo para mencionar algo sobre sus sentimientos.

-Si... Supongo que tengo que probarlo al menos una vez cómo para saber... -dijo la dominicana, dudando un poco, pero si Eda lo recomendaba debería estar bueno. Su idea de divertido era salvaje y peligrosa, no cómo la de Hooty, eso era demostrable con la fiesta de ese día... El día en el que ayudo a Belos... Si. Lo comprobaba

-Supongo que está bien... Un poco de diversión después de este trauma no daña a nadie... -Vaya, si que daña a alguien.

(.)(.)(.)(.)(.)(.)

-Eda... ¿Qué es esto? Es... Ilegal -Luz estaba claramente incómoda ante la situación que estaba viviendo. Eso sí que era salvaje. Mujeres por todas partes...
Fumadores... Alcohólicos... Personas drogándose y bebiendo... Alguien con pelo celeste y lentes estaba de pie en una esquina, mirando todo casi con tanta incomodidad como Luz.

-Vamos, niña, ¿no ves cuántas mujeres están dispuestas a hacer todo lo que tú quieras? Además, ¿Cuando me has visto obedecer la ley? está fiesta le sirve a Lilith para que venda su mercancía y consiga más plata para compartir nosotros y Steve. Y a mí para liberarme.

-Eda... -Luz recordó todos los instantes en los que la mayor había tocado disimuladamente, pero sin consentimiento alguno, asqueada... Pero bueno, era sólo amabilidad. Aún así no sabía porque había pensado en esos momentos cuando Eda dijo "y a mí para liberarme" ¿Liberarse de qu..

Cuando estuvo a punto de terminar su frase, Eda ya no estaba, y Lilith estaba en una esquina vendiendo marihuana, heroína y sustancias que a la humana no quería saber de qué se trataban. Mientras Steve promocionaba a Lilith con toda la gente en la casa Búho. Se veía incómodo, lo cual tenía mucho sentido tomando en cuenta que era aroace y estaba rodeado de mujeres en muy pocas ropas... Menos de las que desearía la latina que fueran.

Luz tenía tremendas ganas de vomitar. Pero el baño estaba ocupado y se oían cosas muy extrañas dentro de las cuales no quería averiguar. Así que decidió ir por aire fresco fuera.

Por mientras, Eda se había ido a la esquina de Raine y comenzó a hablar con elle mientras tomaba sangre de manzana pura, hasta que estubo completamente borracha.

-Whispers... Tú, y yo... Está noche -hip- ¿Qué te pareze... mi diose del Olimpo? -hip- No te puedez negar -Eda estaba muy pegada a Raine, más de lo que esté quisiera, miró hacia otro lado. Su pequeño palisman salió de su bolsillo y le trepó por el cuerpo hasta llegar a su hombro, intentando calmarle.

-Yo... No puedo -Se veía muy incómode ante la situación, le pelicesleste intento irse, pero sintió cómo algo le jalaba hacía la habitación de la dama búho, hasta estar en su nido. Tumbade, y con mucha preocupación. -¿Qué hacemos aquí? ¡¿Que me harás?! ¡TU SABES MUY BIEN PORQUE TE TERMINE, EDALYN! ¡TU Y TU FAMILIA SON UNA BOLA DE ALCOHÓLICOS DROGADICTOS! No- no finjas que no... -A Raine se le quebró lentamente la voz, mientras Eda le sacaba los lentes suavemente, pero con malas intenciones.

-Vamos, Whizpers -hip- se que quieres, o al menos ze que -hip- quierez ezto -Eda tomo el palisman de Raine de su hombro, agarrándolo con brusquedad y violencia - Azepta o tu palizman desaparezera -hip- de la existenzia -Eda tenía el preciado palisman de su ex en la mano, y lo estaba apretando con brusquedad, y al no ver reacción de le no-binario de lentes lo arrancó desde la raíz. Haciendo llorar a su acompañante.

-Tú... Mounstro...

-Ahora zi toca pazar a la -hip- diversión -Esto era lo que consideraba Eda diversión, aunque a su ex pareja no le hiciera muy divertido. Cómo solía hacerlo ella cuando estaban juntos... Por su propia satisfacción. Típico de Eda... Lamentablemente.

------

Te entra por una oreja y te sale por la otra(CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora