Nombre: Fuyuka Ahane
Edad: 13
Altura: 1.53
Peso: 52k
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Gris
Color de piel: BlancaGustos:
Lo dulce, los gatos, los zorros en especial los blancos, los perros, el anime, los juegos, dormir, la lluvia, la noche, la luna, la musica, el dibujo, el silencio, la soledad, leer, cocinar, nadar, patinaje sobre hielo, hacer cosplay y estar con lo celular.
Disgustos:
Lo picante, muchas personas, ruidos fuertes, las peleas de sus padres, los gritos, los niños pequeños, los bebes, la escuela, lastimarse, vivir y que lo molesten.
Personalidad y otros datos:
La personalidad es muy parecida ala mia, no le gusta esperar mucho, es sentimental, llora por todo, tiene sueño todo el dia, es dramatico, no puede sentir empatia por los demas asi que finge, se odia a si mismo, intenta ser el hijo perfecto, hermano perfecto, amigo perfecto, novio perfecto, alumno perfecto, y como no lo logra se desprecia y se desanima, intenta no llorar en frente de mucha gente, cuando esta en frente de mucha gente y lo estan viendo, por ejemplo cuando tiene que exponer, le comienza a doler la garganta, se le comienza a olvidar las cosas, se pone muy nervioso y sus ojos se cristalizan, y intenta no llorar, y hablar, aunque tenga el dolor de garganta y le cuesta hablar, es debil, su piel es delicada, se le olvidan las cosas y cuando comienza ah hacer algo y no le sale ala primera, se rinde y lo deja de hacer.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎽ ᏝᎾᏉᎬᏒ『 Mïɏå x Målê RêåÐê 』 Terminada
RomanceFuyuka Ahane, un chico con nombre de chica, se muda a Okinawa, el lugar en donde nacio, despues de dos años, de haberse ido. ⚠︎advertencia⚠︎ Cringe Mala ortografia Y actualizacion lenta