🌺De vuelta en casa🌺

437 15 2
                                    

Estaba viendo la ventana del avion, como despegaba asia Okinawa. Cuando el avion comenzo a elevarse, prendi me celular y comencé a borrar los numeros de mis amigos de Kioto, ya que no los veria más, eso era normal para mi, siempre que me cambiaban de escuela, borraba los numeros de mis amigos, el unico numero que tengo por más de dos años, es el de mi mejor amigo, Mio, cuando termine voltee mi cabeza encontrándome con mi madre y hermana durmiendo, asi que yo tambien decidi dormir, es aburrido estar despierto todo el viaje, lo se por que una vez me quede despierto y me estaba aburriendo mucho, me acomode en mi asiento que estaba al lado de la ventana y me dormi.

Bueno, es hora de ponerte en contexto.

______________Dos años antes_____________

Estaba con mi padre unos dias antes de irme ah Kioto, el estaba llorando por que me iva a ir, lo unico que ise fue abrazarlo y acariciarle el pelo y la espalda tratando de calmarlo, el asia eso cuando lloraba, pero por alguna razon lo unico que senti era, que deje de llorar me estresaba verlo haci, creo que siempre eh sido haci, nunca pude empatizar con los demas pero lo trataba, y asia lo que podia, y fingia que me preocupaba por ellos, no por que me caigan mal o no me importen, solo que no sentia nada cuando veia a alguien llorando o que le avia pasado algo, nunca sentia nada, por los demas, asi que solo fingia para que se sintieran bien, y eso estaba asiendo en este momento, mi padre me decia que me podia quedar con mi abuela o con el, pero yo no podia decidir eso, apenas tenia diez años, tenia que ir con mi madre, ya que ella era la que me cuidaba, yo solo veia a mi padre de vez en cuando, y cada vez lo veia menos ya que el se fue de la casa cuando tenia alrededor de cinco años, y de ese entonces lo comencé ah ver menos asta verlo solo una vez al año, pero bueno, sigamos en lo que estabamos. Despues de un rato se calmo, el me saco a pasear y despues me dejo en mi casa y se despidió de mi. Yo estaba triste, me queria quedar con mi abuela, pero no podia.

Llego el dia en que me iria, estaba nervioso guardando lo poco de ropa que tenia ya que ya habiamos mandado casi todas las cosas unos dias antes, al llegar la noche estabamos todos, menos mi padre que estaba en tokio. Nos juntamos todos y nos sacamos una foto de recuerdo.

Cuando llego el uber, nos subimos, mi madre, mi abuela y yo, ya que ella estará unos dias con nosotros. Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que esperar unas horas, asi que recorrimos un poco el aeropuerto y compramos algo para comer, cuando avia que subir al avion estaba un poco triste, ya que no estare con mi familia, sino con mi madre y un desconocido.

Despues de un viaje no tan largo llegamos a kioto, me parecio muy lindo el lugar, avia venido el novio de mi madre a buscarnos asi que noz acercamos ah el, y subimos a auto para ir a mi nuevo hogar.

Una semana despues mi abuela se tenia que ir, todavia estaba un poco incomodo en ese lugar ya que todavia no me acostumbraba. Cuando toco el inicio de clases estaba muy nervioso, como siempre ya que no conocia a nadie, y como siempre espere a que la gente se me acercara para ser mi amigo, lo que siempre me funciona, un chico se me acerco a hablarme, y un rato de hablar nos hicimos amigos.

Dos años pasaron, me avian dicho la verdad de mi padre, y me habia encariñado con la pareja de mi madre asi que le comencé a decir padre, ya que el lo es más que mi padre biologico. Estaba en el aeropuerto, por segunda vez en el dia ya que perdimos el primer avion, asi que mi abuela le pago para que comprara otros boletos, para ir ah Okinawa, asi que los compro y ahora estamos en el avion, llendo de vuelta ah Okinawa, con dos nuevas personas mi padre y mi hermana, una bebe de no más que unos meses, que ya la estaba empezando a soportar, ya que casi toda mi vida he sido hijo unico, ademas que pasaron muchas cosas a lo largo de esos dos años, que no quiero contar, o si no esto durara mucho tiempo.

Cuando llegamos mi tio nos estaba esperando, para llevarnos a casa de mi abuela, cuando lo vi fui a saludarlo cansado ya que yo llevaba casi todas las cosas, ya que mi madre tenia a mi hermana en brazos ya que seguia dormida, despues de pasarle algunas cosas a mi tio, nos fuimos a casa, yo estaba adelante con mi tio mientras que mi madre atras con mi hermana, los tres estabamos hablando, y sin dame cuenta ya estabamos en casa, baje del auto y entre a abrazar a mi abuela, ya que hay nos quedariamos unos dias mientras encontrabamos una casa, y tu te preguntaras donde esta el padre, bueno el se quedo en Kioto vendiendo el auto, y buscando a alguien que traiga los muebles para Okinawa.

Pasaron los meses y ya tenia que ir a la escuela, estaba nervioso. El primer dia de clases me fueron a dejar, y cuando entre ala escuela vi que era muy grande, intente encontrar mi salon, pero no pude y por los nervios estaba apunto de llorar, pero enterraba mis unas en mi dedo para no llorar, y funciono pero me dejo con marcas. Paso un rato y me atreví a hablarle a un profesor, y para mi suerte era el profesor que me daria clases asi que más aliviado lo segui y cuando llegue me sente al final de un asiento al lado de la ventana, ya que al frente estaba ocupado, y al medio tambien, por suerte encontre un puesto desocupado al final del salo, despues de unos minutos alguien se sento a mi lado estaba nervioso, pero no le dije nada y puse mi vista al frente para ver que el profesor comenzaba a escribir su nombre, y despues nos iso presentarnos todos.

Cuando me toco presentarme me pare, y me presente, apenas se escucho ya que yo hablo bajo, y más cuando estoy nervioso, asi que rapidamente me sente y agache mi cabeza, queriendo morir en ese mismo instante.

Cuando toco la campana, el profesor antes de dejarnos ir, nos dijo que teníamos que hacer las paginas 59 a la 64, cuando dijo eso sali y me fui a sentar solo en una banca, ya que no conocia a nadia, y sentia que menos gente me miraba si estaba sentado solo que caminando solo, asiendo que me sienta menos nervioso.

ᎷᎽ ᏝᎾᏉᎬᏒ『 Mïɏå x Målê RêåÐê 』  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora