🌺Un nuevo amigo🌺

292 14 1
                                    

Narra Fuyuka

Despues del receso, volvi a clases, cuando llegue al aula me fui a sentar en mi asiento, despues de unos minutos la profesora llego, y comenzo a hablar, cosa que no preste atencion, ya que era irrelevante. Rato despues dijo algo que llamo mi atencion, era que dibujemos ala persona que esta sentada junto a ti, asi que por primera vez en el dia dirigi mi mirada ala persona que estaba sentada al lado mio, al ver la persona me sorprendí un poco, era muy bello, me quede unos minutos viendolo, para despues sacar mi cuaderno y comenzar con el boceto.

Despues de unos minutos lo volvi a ver, y cuando lo ise conectamos miradas a lo que yo me senti muy nervioso y dirigi mi mirada al papel y comencé a dibujar esos hermosos ojos que tenia el chico sentado al lado mio. Despues de un rato, termine el dibujo, a lo que la profesora que acerco a ver el dibujo que avia hecho, y tambien mi compañero, ya que el tambien termino, despues la profesora se llevo los dibujos, asi que me dispuse a dormir un rato.

???: Oye slime, despierta, oye despierta

Escuchaba mientras sentia que alguien me movia un poco, al abrir los ojos vi que era mi compañero.

Fuyuka: Ah, que paso- dije en un bostezo mientras frotaba mi ojo izquierdo.

???: Hay que ir al gimnacio, levantate

Fuyuka: Nooo, no quiero ir- dije asiendo un puchero.

???: No me interesa, tenemos que ir- dijo para pararse de su asiento, mientras yo lo veia- no piensas pararte?

Fuyuka: No

???: Ah, que molesto eres- dijo para despues tirar de mi brazo asiendo que me pare para no caer al piso y pegarme la cara.

Fuyuka: Que malo eres- dije para comenzar a caminar asia el gimnacio, despues de caminar un poco llegue al gimnacio pero me quede escondido para que no me viera el profesor.

???: Ven, vamos donde los demas

Fuyuka: AHHH, me asustaste

???: No grites, que casi me dejas sordo

Fuyuka: Y ami sin vida, mmm, como te llamas?

???: Miya Chinen, ¿y tu slime?

Fuyuka: Fuyuka Ahane, y no me digas slime

Miya: Te voy a seguir llamando asi, ya que eres un slime

Fuyuka: Que malo, mmm, entonces te llamare gatito, te pareces un poco a los gatos

Miya: Mmm, esta bien

Fuyuka: Esta bien, entonces, ¿quieres ser mi amigo?- pregunte un poco nervioso.

Miya: Esta bien, slima, tienes suerte de tenerme de amigo

Fuyuka: Mmm, bueno, entonces me pasas tu numero?

Miya: Esta bien es ########

Fuyuka: Ya, esta despues te mando mensaje- dije con una sonrisa.

Miya: Oye slime, tenemos que ir con los demas, ya estamos tardando mucho- dijo alo que yo me volvi a esconder, pero el tomo mi brazo con fuerza y comenzo ah llevarme donde estaban los demas.

Fuyuka: ¡Duele! suelta me- dije ya que estaba apretando el agarre para que no escapara.

Miya: Ah, perdon slime, no me di cuenta

Fuyuka: Esta bien te perdono- dije sobando me el lugar en donde apretó Miya, ya que me quedo rojo- bueno, yo me voy a sentar

Miya: oye tenemos que trotar, no te vallas a sentar

Fuyuka: Ve tu, yo no voy a trotar, me canso muy rapido

Miya: Ahhh, eres un perezoso, ven vamos- dijo obligando me a ir con el.

ᎷᎽ ᏝᎾᏉᎬᏒ『 Mïɏå x Målê RêåÐê 』  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora