Narra Fuyuka
Mio: Adios - dijo separandoce del abrazo e irse de la casa
Fuyuka: Bye bye
Miya: Y bien, ¿de que hablaban tanto?- pregunto Miya.
Fuyuka: Por que la pregunta, ¿acaso esta celoso? - dije para molestarlo.
Miya: ¿¡Que!? no claro que no estoy celoso- me dijo un poco enfadado.
Fuyuka: Bueno, bueno, ve aqui mi celoso - dije para abrazarlo
Miya💭: ¿Acaso dijo Mi celoso? o ¿yo escuche mal? hay me voy a volver loco, no lo entiendo, aveces parece que le gusto y otras parece que solo quiere ser mi amigo, ¡aaaaahhh! no se que hacer.
Fuyuka: ¿Gatito? ¿estas bien? contestameeee, Miyaaa, cariño
Miya: ¿Eh? ¿me hablabas?
Fuyuka: Hasta que me contestas, bueno, ¿que te parece si jugamos? C A R I Ñ O
Miya: ¿Cari? ¡EEEHHH! - dijo mientras su cara se ponia roja.
Fuyuka: Jajajaja, vamos gatito, no te quedes hay parado
Miya: Voy en un minuto
Fuyuka: Esta bien, no tardes mucho
Narra Miya
Miya💭: Ahhh, que hago, ¿le pregunto? o ¿le digo que me gusta? ahh, es tan confuso, bueno, le voy a preguntar, y depende de cual sea su reaccion le voy a decir mis sentimientos.
Miya: Ya estoy aqui
Fuyuka: Okey, ven sientate
Miya: Voy, oye una pregunta
Fuyuka: ¿Si?
Miya: ¿Te gusta alguien? - al decir eso Fuyuka de puso nervioso.
Fuyuka: S-si - dijo sonrojado
Miya: ¿Conosco a esa persona?
Fuyuka: S-si
Miya: Esa persona, ¿soy yo?
Fuyuka: .... - no dijo nada, solo dirigio su cara toda roja al suelo.
Miya: A mi tambien me gusta alguien
Fuyuka: ¿Y quien es? - dijo un poco desanimado
Miya: Pues... - me acerque a el, levante su rostro para que me vea - la persona me que gusta eres tu - dije para luego darle un beso, que al poco tiempo fue correspondido.
Fuyuka: Tu tambien me gustas Miya - dijo cuando nos separamos del beso
Miya: ¿Entonces te gustaria ser mi novio? - le pregunte.
Fuyuka: Si, si me gustaria ser tu novio - dijo para luego besarnos nuevamente.
Miya: Tus labios saben a vainilla
Fuyuka: ¡EHHH! ¡n-no digas eso! me pone nervioso
Miya: Me gusta verte nervioso, te vez muy lindo asi, vamos a jugar
Fuyuka: Si, vamos a jugar, mmmm, ¿que quieres jugar?
Miya: Este
Fuyuka: Okey
Narra Fuyuka
Estuvimos jugando por un buen rato asta hacerse de noche.
Fuyuka: Bye bye
Miya: Bye
Fuyuka: ¡Espera!
Miya: Que pas- no pudo terminar la oracion, ya que puse mis labios sobre los suyos para despedirme de el.
Fuyuka: Ahora si, adios - dije para luego entrar a mi casa.
Miya: Nos vemos mañana
Dijo Miya, espera, ¡MAÑANA! verdad mañana tenemos clases, hay que verguenzaaaaa, pero bueno, igual me gusta verlo y pasar tiempo con el, pero me da verguenza, hay, mejor me voy a dormir que mañana tengo clases.
Al dia siguiente
Me desperte por el sonido de mi alarma, me bañe, vesti, peine, comi, y me fui ala escuela, al llegar me encontre con Miya en la puerta de la escuela.
Fuyuka: Hola, ¿como estas?
Miya: Bien ¿y tu?
Fuyuka: Bien, ¿y si entramos?
Miya: Si, pero antes
Fuyuka: ¿Que? - senti como Miya ponia sus labios sobre los mios, yo correspondi, pero estaba muy apenado, ya que estamos en la entrada de la escuela y todo el mundo nos puede ver, cuando nos separamos me acerque a Miya y escondi mi cara en su pecho por la verguenza, el me abrazo, estuvimos asi unos minutos para luego separarnos eh irnos ala sala para sentarnos y esperar a que comiencen las clases.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎽ ᏝᎾᏉᎬᏒ『 Mïɏå x Målê RêåÐê 』 Terminada
RomanceFuyuka Ahane, un chico con nombre de chica, se muda a Okinawa, el lugar en donde nacio, despues de dos años, de haberse ido. ⚠︎advertencia⚠︎ Cringe Mala ortografia Y actualizacion lenta