Daniel are back (part one)

180 14 2
                                    

Daniel Ricciardo
Estaba yendo a la casa de alyssa para iniciar mi súper plan. ¿Podría quedar como psicopata?  si, ¿me pondrían una orden de alejamiento? puede ser, ¿me importa? menos que vos a tu ex.

Bueno cuestión, había hablado todo con marc porque Alyssa medio que ya no me quiere, y Max no me da ni cinco, milagrosamente el español si. Rari

Iba conduciendo en mi súper auto alquilado cuando llegue a la entrada de un barrio privado, ¿ahora como entro?. Si llamo a alyssa la quedo, aparte todo es una sorpresa.

Me arme de valor para decirle al de seguridad quien era, pero el señor estaba dormido y lo que sería la entrada estaba abierta. Mira donde viene a vivir la otra.

Estuve unos 10 minutos para cómo loco afuera de la casa, porque eran las 15:00 pm y como que me iban a mandar a la mierda, pero cuando estuve por golpear la puerta principal se abrió y algo me tiro al suelo.

—TÍO DANIEL— ese fue alek

—AY DE DONDE SALISTE— y esa fue su mami

Me estaba preparando mentalmente para recibir insultos mientras rogaba que aleksander no se levantara porque es mi escudo, por lo que como pude me levante alzándolo.

—Holis— dije como para ver si me tenían lástima y no me hacían nada.

¿Boludo sos joda?— Me dijo la argentina.

Boludou, hola boludou— no si yo me hago odiar.

Alyssa me quedo mirando como si fuera un espécimen raro al que tiene que matar de diez balazos y un hachazo. Maximus aparece.

—¿Daniel?— dijo max confundido. GRACIAS DIOS, JESÚS ESTÁ AQUÍ, ESTÁ AQUÍ.

—Alek bájate. Ordenó alyssa

—NO— interrumpí asustado, ya veo que me linchan acá.— es mi escudo, promete que no vas a hacerme nada y lo bajo.

Alyssa levantó las manos como diciendo "no te hago nada", entonces lo baje y entre a la casa sin invitación, porque yo no la necesito.

Cuando pase por al lado de ella y max, los dos me dieron una tirada de orejas tremenda, yo sabía si son re malos ellos.

Los integrantes de mi nueva familia feliz pasaron detrás mío. La pelirroja iba con una cara de confundida más grande que yo cuando vi a Haas sumar un punto, Max iba con cara de feliz cumpleaños al igual que mini max.

Nos sentamos en el living, yo en un sillón individual mientras que ellos en uno con forma de "L" que parecía realmente cómodo.

—¿Se puede saber qué haces acá?— me pregunto la argentina.

—Primero que nada, buenas tardes.— respondí

Alyssa me miro como si en cualquier momento me fuera a violentar.

—No estoy para juegos Daniel.

—Eh, uh, yo venía a ¿visitar?. Dije rezando como 20 padre nuestro por las dudas.

Alyssa me miro de una forma interrogante, y bueno, razón no le faltaba. Yo a visitar precisamente no venía. Max y Alek nos miraban aguantándose la risa.

—¿No tendrías que estar no se, TRABAJANDO?.

—Ay no, eso si jamás. dije haciendo otra voz

Max y Alek no aguantaron más, largaron la carcajada mientras el mayor agonizaba hasta caer del sillón. Claramente yo y Alyssa nos sumamos a las risas y la tensión se fue poco a poco.

—Extrañaba sus boludeces. Dijo la pelirroja con una sonrisa melancólica

Yo con bastante miedo a ser golpeado me acerqué para abrazarla, cosa que ella correspondió enseguida.
Estábamos en nuestra burbuja hasta que Alek gritó.

—AAAAAA ME MEO. y salió corriendo hacia algún baño.

Cuando nos separamos, nos quedamos mirando los tres adultos sin emitir palabra alguna.

—Cuéntenme sobre Alek.

—Le gusta el deporte, su pasión es el handball y es hincha de river. dijo max

—Escucha Taylor, ama sacar fotos y colecciona legos. Respondió su mamá.

Yo tenia la impresión de que él era un niño realmente bueno, y que claramente le gustaba el deporte, más que nada por su mamá.

—Ay amo, me encanta— Dije con voz chillona.

Ellos me miraron con una sonrisa y justo apareció mini max.

—Les tengo una pregunta— Hablo llamando nuestra atención.




































Author's note
Es un capítulo re corto que no iba a dividir en dos partes, pero hace mucho no subo nada y medio que no tengo ideas, entonces los/as voy a dejar con el suspenso hasta que se me ocurra algo JAJAJSJAJS, sepan entenderme boe.

Si quieren dejarme sugerencias, bienvenidas sean

alyssa cuando apareció daniel

                                                      Con amor, Gigi <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                      Con amor, Gigi <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE IS BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora