¿baby?

793 38 4
                                    

22/05/2016, Scarperia- Italia

Era la sexta carrera del campeonato y Alyssa no soportaba más, ella era piloto de MotoGP en el equipo Yamaha Motor Racing, compañera del español Marc Márquez.

Se encontraba en su motorhome pues era semana de carrera, hablando por llamada con su pareja de ese entonces Max Verstappen, estaban discutiendo (cosa que se les había hecho costumbre) por quinta vez en el día.

-Entonces, si sabías que nunca nos íbamos a ver, ¿por qué demonios aceptaste seguir con la relación?- dijo el piloto de fórmula 1.

-Porque pensé que ibas a poner de tu parte Max, claramente me equivoqué.

-Pensaste mal, Alyssa.

-¿Sabes que Max?, terminamos, me cansé de tus estúpidos juegos, me cansé de que hayas cambiado tanto desde que entraste a fórmula 1 y se te haya subido el ego- Dijo la pelirroja.

-Eso es lo único coherente que dijiste Ekerman.

Y dicho esto, ella colgó la llamada.

Maldito Verstappen, fue lo primero que pensó la argentino-alemana. Y no volvió a acordarse del Neerlandés, no hasta unos meses después.

24/08/2016, Berlín- Alemania

Alyssa se encontraba hablando con Marc en la casa de la misma ubicada en Berlín, estaban haciendo preguntas sin sentido debido al aburrimiento, pues faltaban unos cuantos días para la próxima carrera y habían decidido estar juntos para divertirse un poco lejos del trabajo.

-Muy bien aly, te tengo una pregunta- dijo Márquez.

-Tu cara me asusta-

-Te asusta de lo hermosa que es... bueno mi pregunta es, ¿estuviste con alguien más luego de Verstappen?

-No, ¿por que?-

-Estee, yo eh, bueno era porque...- empezó a divagar el piloto, cómo siempre que se ponía nervioso.

-Marc, decime que pensas vos para hacer esa pregunta.

-Bueno... ¿te acuerdas que hace unos días me dijiste que sentías cosas como mareos y vomitabas?.

-¿Si y?- dijo Alyssa sin darse cuenta de la insinuación que estaba haciendo el piloto.

-Creo que estás embarazada de Max.- Dijo Márquez seriamente, cómo vio la cara de estupefacción que tenía la pelirroja, el continuo- Cuando tu y el terminaron, me contaste que se habían visto un par de semanas antes, y curiosamente, hace unas semanas me comentaste que estabas planeando ir a un gigantolo para hacerte ver porque tenías un atraso y esas cosas.

-Ginecólogo Marc, ginecólogo.

-Si bueno eso, mi punto es, que si no estuviste con nadie más además de el, y unos meses después empiezas con estas cosas, seguramente estés embarazada de ese sexy gruñón.

Alyssa solo pudo mirar con sorpresa al español, nunca se le ocurrió esa posibilidad debido a que esto no era nuevo, sino que le ocurría cuando estaba sometida a mucha presión, sin embargo solo duraba algunos días, no semanas como le pasaba esta vez.

-Marc, si lo que vos pensas llegara a ser cierto, ¿que hago?. Dios mío soy una pelotuda de 19 años, lo único que hago es viajar de un lado a otro y arriesgar mi vida en MotoGP, no sé si puedo cuidar a un bebé, lo único que se, es que si estoy embarazada, Max no se va a enterar- Dijo Alyssa al borde del llanto, no decía lo de Max por rencor, lo decía porque creía que el rubio nunca se iba a hacer cargo de un posible hijo, no uno de ella al menos, el tenía 19, estaba en la elite del automovilismo, su carrera iba en pleno crecimiento y ella, por mucho que lo odiara, nunca le quitaría eso obligándolo a hacerse cargo de un hijo que seguramente el no quería. Tampoco iba a permitir que los medios y los fans le hicieran daño a su posible bebé.

-Sabes que aunque no esté de acuerdo con tus decisiones las apoyaré porque eres mi mejor amiga aly, siempre voy a estar cuando me necesites, y si quieres tener al bebé yo te ayudaré, en lo que sea- dijo Márquez abrazandola.

Esa misma tarde decidieron ir hasta la farmacia más cercana en busca de un test de embarazo, ya que si ella estaba embarazada o había posibilidades no iba a correr en Silverstone y necesitaba una prueba provisoria hasta hacerse los estudios en un hospital.

Cuando regresaron al departamento de Alyssa, dejaron dos cajitas con tests de embarazo encima de la mesa y las comenzaron a mirar sin saber que hacer.

-Entonces...- comenzó la chica rompiendo el silencio- ¿solo meo un vasito, y pongo el palito adentro?.

-Ay Alyssa por dios, no seas tan bruta.

-Vos dijiste "gigantolo" en lugar de ginecólogo, no te podés burlar.

-Empecemos con el plan "Alyssa mom".

Y dicho esto, ambos fueron con las cosas a la habitación de Ekerman. Ella se fue al baño privado que tenía ahí mientras que el español se quedó recostado en la puerta de este.

-La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace mu- comenzó a cantar Marc.

-¿Que mierda es eso?- dijo Alyssa desde el baño.

-Lo canto cuando me paniqueo, además es para hacer apoyo moral.

-Muy bien vaca Lola, pone el cronómetro así revisamos el cosito este.

Y dicho esto, Marc entro al baño y los dos comenzaron a observar el pequeño vaso con un test de embarazo dentro. Estuvieron así unos 10 minutos hasta que empezó a sonar el cronómetro que habían puesto, indicando que la prueba ya estaba lista.

-La puta madre tengo miedo.

-Si es positivo pido ser el padrino, yo puedo hacer un curso para bautizarlo.

Con las manos temblando Alyssa agarro el test, lo observó seriamente hasta detenerse en dos rayitas, cuando se lo mostró a Marc los dos empezaron a festejar.

-No estoy embarazada siuuuuuuu- Dijo la pelirroja haciendo un baile raro.

-Mi bestie no va a ser mamá, mi bestie no va a ser mamá.

Unos segundos después Alyssa leyó la caja del test en voz alta.

-Si su prueba de embarazo al finalizar los 10 minutos de espera muestra una rayita usted no está embarazada, si muestra dos rayitas ¡felicitaciones! usted tenga un hijo o hija.

-Mi bestie si va a ser mamá.

Luego de esto, Alyssa hablo con su manager y con su madre, luego de mucho papeleo y muchas conversaciones, se pacto una reunión con los jefes de Yamaha y se dijo que Alyssa no correría hasta hacerse los estudios correspondientes para confirmar al 100% su embarazo.

Luego de una semana fue a un ginecólogo en compañía de Angélica Ziede, su madre.

Todo paso rapidísimo para ella, un día estaba escuchando a Márquez cantar la vaca Lola en la puerta de su baño y al otro estaba anunciando públicamente su retiro de MotoGP diciendo que, por temas de salud, dejaría de correr.

Cuando se hizo los estudios le dijeron que iba a ser madre de un niño y que tenía tres meses y medio de embarazo, luego de anunciar su retiro, decidió desaparecer del ojo público y trabajar en la empresa familiar. Hizo esto hasta su séptimo mes de gestación. Cada vez que tenía control médico Marc se las ingeniaba para acompañarla y se había autodeclarado, padrino del bebé, Alyssa no puso objeción alguna, pues creía que el español sería el mejor para esa tarea, aunque no se lo dijo ya que no quería hacer que su ego estuviera por las nubes.

Con respecto a Max Verstappen ella no le dijo que iba a ser papá de un niño, no le dijo que se enteró mucho después de terminar. Para la pelirroja el no existía más, no sabía de su vida y el no sabía de la suya, y estaba bien así. Ninguno sabia nada del otro, no hasta el gran premio de Austria 2021. Dónde ella acompaño al mejor amigo de su padre y también su padrino, Sebastián Vettel durante el día de la carrera causando un impresionante revuelo en los medios y más cuando no la vieron sola, sino acompañada de un niño rubio con impresionantes ojos color verde, parecido a cierto Neerlandés que todos conocían, y su sorpresa fue mayor cuando vieron que dicho niño le decia una palabra... "mamá".

SHE IS BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora