🥀❝baby yo te necesito,el aroma de tu piel mi perfume favorito...❞🥀
Kiara
-Necesito un Simón en mi vida,por favorrrrr-dije mientras veía Casi Ángeles.
-y yo necesito a un Lucas,dios,que lindo que es.- habló mi mejor amiga.
Estábamos las dos acostadas en mi cama viendo una de mis series favoritas,que la vi como 1.000 veces y la voy a seguir viendo,no me importa.
Cuando terminamos de ver ese capítulo lo saqué y puse música.
-che amiga,yo me voy a bañar.- dije agarrando la ropa que había buscado.
Ella asintió y se puso a ver tiktoks en su celu.
Me metí a la ducha,la abrí y dejé que el agua tibia cayera por mi cabeza,cerré los ojos y me relajé. Agarre el shampoo y me lo puse en el pelo. Cuando terminé me puse crema enjuague,me bañé,me enjuague el pelo y salí de la ducha.
Me puse un short de jean negro y una remera cortita negra que tenía una mariposa en el medio.
Me puse las Crocs,me peine y me puse crema hidratante en los labios.Salí del baño y caí de espalda a mi cama.
-voy a buscar algo para tomar,ya vengo.-dijo martina,mi mejor amiga.
-dale.-dije entrando a Instagram.
Boludie un rato en Instagram y después me fui a tiktok.
Me estaba cagando de risa con un vídeo hasta que abren la puerta de mi cuarto.
Miro y estaba marti con una botella de agua en la mano y sus ojos abiertos como platos.-ay boluda,¿que paso?.-dije mirándola mientras me sentaba en la cama.
-no sabes quién está abajo.-dijo tapándose la boca.
-ay,¿quien?-dije con miedo.
Soltó una risa nerviosa.
-Ignacio.-dijo mirándome seria.Sentí como mi corazón se empezó acelerar y mi respiración se volvió un poco pesada.
-me estás jodiendo,¿No?.-dije mirandola para ver si estaba jodiendo y ella negó.
La puta madre.
Bueno,hablemos de Nacho.
Nacho y yo nos conocemos desde que éramos pendejos,ponele 8-9 años.
El era muy amigo de mi hermano Valentín. Por lo tanto se la pasaba todos los días en mi casa,con Nacho fuimos muy amigos también,hasta que a los 15 nos pusimos de novios,el fue como mi primer amor,por así decirlo.
Y como todos los pibes inmaduros a esa edad se comportan como pelotudos. Después de estar un año y medio juntos,cortamos porque Nacho me hizo la mina más cornuda. Después no lo ví más, porque le dije que no lo quería ver más ni quería saber más nada con el y después de un tiempo contó mi hermano que el se había mudado a Córdoba con los papás por no sé que motivo.Y bueno,se ve que volvió.
-kia,boluda,reacciona.-dijo Martina al lado mío.
-bueno,me tendré que quedar todo el día encerrada acá,porque no pienso bajar.-dije acostandome de nuevo.
-algún día lo vas a tener que ver y van a tener que arreglar las cosas.- hablo marti mientras tomaba agua.
-yo no quiero arreglar nada con el.- dije haciéndo como que no me afecta cuando en realidad lo extraño mucho.
-de acá a la china se te nota que lo extrañas.-dijo ella mirándome obvia.
-es que me hizo sufrir tanto el hijo de puta que me dan ganas de cagarlo a piñas. Pero a la vez extraño las boludeces que hacíamos juntos,lo extraño a él.-suspiré.
En eso golpearon la puerta.
Mi corazón empezó a latir rapido de vuelta,¿Y si era el y quería hablar conmigo?,me tiró de la ventana.Mire a mi mejor amiga alarmada y ella estaba igual.
-¡Pasa!.-grite nerviosa.
Veo como se abre la puerta y me relajo al ver a mi mamá.
-kia con tu papá nos vamos a comer de tu tía laura,¿quieren venir?-con marti compartimos miradas y las dos negamos.
-bueno. Ya le pregunté a valen y no quiere. Tienen comida en la heladera cualquier cosa.-dijo y nosotras asentimos.
-¿viste quien esta abajo?.-dijo mi mamá mirándome.
-no,ni tampoco pienso bajar.-dije mirando para otro lado.
-dale Kia,baja a saludarlo. Preguntó por vos.-dijo mi mamá.
Sentí como mi corazón paró de funcionar por un segundo.
Ella me sonrió y entró para despedirse de nosotras.
-tengan cuidado chicas.-dijo ella.
-si ma.
-y baja a saludarlo después,no seas tan dura,seguro tiene algo para decirte.
Yo solo asentí y ella se fue cerrando la puerta.
Solté un quejido y me tire a la cama boca abajo.
-¿Que hago?,diosss.-dije quejándome.
-En algún momento te vas a tener que bajar amiga,si te lo cruzas lo saludas y listo. Aparte tu mamá dijo que preguntó por vos,eso quiere decir que te quiere ver.-dijo ella.
Bufé y me senté.
-Ya pasaron un par de años de lo que pasó,si el quiere hablar de eso hablen,arreglen lo que tienen que arreglar entre ustedes, y de última quedan como amigos,o por lo menos que queden bien las cosas entre ustedes,ya son grandes.-dijo acostándose al lado mío.
Me quedé pensando.
-no sé, después veo que hago.-suspiré.Nos quedamos boludeando un rato hasta que llegó el momento de bajar al comedor y enfrentarme a quien no quiero ver. O sea, Ignacio.
-bueno ya fue.-dije para abrir la puerta de mi pieza.
-vos podés.-dijo marti siguiéndome.
Bajamos las escaleras y no había nadie.
Que alivio.Hasta que escucho su risa.
Mi corazón se acelera por octava vez en el día.Me quedo tiesa al igual que mi mejor amiga atrás mío.
-están en el quincho, tranqui.-dijo ella.
Yo seguí caminando hasta que llegamos a la cocina.
Abrí la heladera y me fijé que había para comer.-mmm,hay para hacer unas milas con papas.-dije yo.
-ay siii,de una.-dijo ella sonriendo como una nenita chiquita.
-igual como que es medio temprano todavía,tengo ver después que onda mi hermano.
Agarre un vaso y me servi agua.
-bueno,voy al baño porque me meo encima.-dijo ella.
Yo asentí.
Guarde la botella de agua en la heladera y entonces pasa.
Escuché su voz que venía desde afuera de la cocina.
Me quedé tiesa ya que no tenía ninguna escapatoria lamentablemente.
Capaz que si no me muevo no me ve......
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐;𝑒𝑐𝑘𝑜
Teen Fiction❝𝑠𝑖 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑠𝑖 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢�...